Motor.es

Regala Detector a tu pareja en San Valentín y ahorra más de 100 euros

Estamos cerca de San Valentín, el día de los enamorados. Si por ahora no se te ha ocurrido qué regalarle a tu pareja, igual te podría interesar la oferta de Detector, con la que podrás proteger su coche ahorrándote un buen dinero.

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2016 15:30

Por mucho que nuestros coches tengan alarmas de última generación, nunca está de más tener protección extra frente a los amigos de lo ajeno. Detector se encarga de esa protección, y ahora como parte de una oferta especial por el día de San Valentín, podrás regalárselo a tu pareja con un descuento de más de 100 euros.

La empresa instala un localizador en el coche con el que podremos rastrear en todo momento la ubicación del mismo. En caso de robo el sistema es especialmente práctico, pues alertará a las autoridades indicándoles con máxima precisión en qué lugar se encuentra nuestro coche robado. No es de extrañar que marcas como BMW ya ofrezcan este servicio a sus clientes.

Sin embargo no es la única ventaja que presenta el sistema. En la modalidad Detector OnBike, el Detector no solo nos informará de la situación de nuestra moto si es robada, sino que también actuará en modo de auxilio en caso de sufrir un accidente. El equipo registra los datos de la colisión e inmediatamente llama a los servicios de emergencia si es necesario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es decir, un amplio abanico de posibilidades que agradecerá tu pareja en un día tan señalado como el de los enamorados. Para acogerte a la oferta solo tendrás que darte de alta en el servició a través de Internet entre el 11 y el 14 de febrero. Con ello conseguirás un ahorro de más de 100 euros, y la siempre inestimable alegría de tu pareja.

Compártela en:

Pixel