Motor.es

Mercedes AMG Vision Concept, así es uno de los prototipos exclusivos de Gran Turismo 6

Mercedes AMG ha desvelado oficialmente su nuevo Mercedes AMG Vision Concept, un prototipo diseñado en exclusiva para el mundo virtual del videojuego Gran Turismo 6. El diseño del Mercedes AMG Vision Concept, su verdadera razón de ser, es absolutamente impactante, aunque la pena es que no podremos verlo hacerse realidad en las carreteras.

Mercedes AMG Vision Concept, así es uno de los prototipos exclusivos de Gran Turismo 6

2 min. lectura

Publicado: 18/11/2013 10:15

Aunque tan sólo sea una creación virtual, no podemos dejarlo pasar por alto. El Mercedes AMG Vision Concept aspira a buscar muchos titulares gracias a un elaborado diseño, fruto de la colaboración de AMG con el proyecto Vision Gran Turismo. Creado digitalmente, este espectacular prototipo de superdeportivo tan sólo cobrará vida en el videojuego Gran Turismo 6.

Con motor delantero, propulsión trasera y alas de gaviota, el prototipo ideado por Mercedes AMG sin duda destaca por su diseño. Un superdeportivo del siglo XXI con inspiración clásica, de líneas muy fluidas y musculosas, que no nos importaría lo más mínimo poder ver en las carreteras (o en los principales salones del automóvil), sino más bien todo lo contrario. No se construirá en la realidad, ya que tan sólo se fabricará una maqueta 1:1 a escala real, que presidirá la entrada al departamento de R+D de Mercedes en California.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una potencia de 585 CV y un par máximo de 800 Nm gracias a su motor AMG V8, el AMG Vision pesaría, de hacerse realidad, 1.384 kilogramos. Gracias a sus frenos de composite no tendremos problemas a la hora de decelerar en circuitos, mientras que sus ocho salidas de escape garantizan un sonido celestial al motor V8. Nos gustaría que finalmente este diseño inspirase un nuevo superdeportivo de producción en Mercedes, pero al menos podremos conducirlo en Gran Turismo 6

Y es que este Mercedes AMG Vision Concept formará parte de Gran Turismo 6, como uno de los prototipos exclusivos de Vision Gran Turismo. Podremos disfrutarlo en el videojuego de Playstation 3, que estará a la venta a partir del próximo 6 de Diciembre, junto a otros prototipos exclusivos de importantes fabricantes, vía contenido descargable a través de futuras actualizaciones online.

Compártela en:

Pixel