Motor.es

Fotos espía: Opel Astra restyling

Opel se encuentra en fase de pruebas de la renovación de medio ciclo de su Astra, que ya va por su tercer año de vida. Carscoop nos ofrece las primeras fotos espía del modelo mientras era transportado en un camión, junto con otros Astra, por el norte de Europa, para realizar las pruebas de nieve. Te las mostramos.

Fotos espía: Opel Astra restyling

2 min. lectura

Publicado: 12/03/2012 20:04

El Astra IV cumple tres años, y es por ello que la casa del rayo se encuentra desarrollando el restyling del mismo, aunque ciertamente se mantiene fresco como el primer día, más con el GTC, que aún es muy reciente. De todas formas, parece que las novedades serán sutiles, como bien se puede ver en el Astra Sport Tourer que aparece en primera plana.

Si nos ponemos a compararlo con fotos del modelo actual, nos damos cuenta de que el paragolpes se ha retocado completamente, pasando a albergar una toma de aire central más grande, flanqueada por otras dos tomas laterales alargadas que engloban los intermitentes y los nuevos antinieblas.

La parrilla, por su parte, pasa a ser más pequeña, y el logo se posiciona más centrado, sostenido por una delgada barra horizontal cromada que la cruza de punta a punta, sustituyendo al listón superior del actual modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás no parece que muestre cambio alguno, aunque también se esperan novedades en equipamiento y mejoras en la calidad percibida del habitáculo. Aún es pronto, ya que éstas son las primeras fotos espía que podemos ver del Astra 2013. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel