Motor.es

Descubrimos el Opel Astra 2013 sin camuflaje alguno

El Opel Astra llega al ecuador de su vida comercial, y es por ello que se prepara para pasar por el bisturí y hacerse unos retoques que renueven ligeramente su aspecto. A tenor de las imágenes que vemos (muy reveladores, por cierto), aparte de darnos cuenta de que los de Opel no han centrado demasiados esfuerzos en camuflar al modelo, parece que el restyling va a ser muy acertado.

Descubrimos el Opel Astra 2013 sin camuflaje alguno

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2012 22:56

Si hace poco te traíamos las primeras imágenes delrestyling del Opel Astra, que ya por entonces ya iba ligero de camuflaje, hoy te mostramos una nueva tanda en la que el nivel de camuflaje es totalmente nulo, así que para cuando se decidan a presentarlo oficialmente, pocas van a ser las sorpresas en cuanto a aspecto se refiere.

En este apartado, los retoques son sutiles pero numerosos, y es que el Astra es un compacto que se mantiene aún muy fresco, es por ello que los de la casa del rayo han optado por dotarlo de un paragolpes delantero que, aunque similar al actual, engloba una nueva parrilla más pequeña y de distinto diseño interno, con una barra cromada central que sostiene el logo. Los antiniebla son nuevos también, y se han separado de los intermitentes, que hasta ahora se resguardaban bajo la misma carcasa. Un contorno cromado resalta el emplazamiento de los mismos.

En la trasera se distingue el paragolpes de nueva factura, que ciertamente le aporta un toque más deportivo al conjunto, haciendo que se vea menos pesado que el actual, gracias a la gran boca para la placa de matrícula y un perfil cromado en la parte inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora no vemos más cambios aparentes, pero lo que vemos nos gusta bastante, y es que si algo funciona, no hay que modificarlo.

Su presentación se presupone para el Salón de París, en septiembre.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel