Motor.es

Oficial: Opel Astra restyling

Opel revela oficialmente el nuevo Astra, que recibe para su nueva gama un ligero restyling general que vuelve su aspecto algo menos pesado que el del modelo saliente. En cuestión de motores, recibe el nuevo 2.0 biturbo de 195 caballos, además de algunas actualizaciones en la cartera de equipamiento. Te lo contamos todo.

Oficial: Opel Astra restyling

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2012 15:45

Ya lo podemos ver de manera oficial, si bien no es que la sorpresa sea demasiado grande, más que nada porque ya lo pudimos ver hace un tiempo. Es lo que tiene el todopoderoso internet.

Bien, pues aquí lo tenemos; el nuevo Opel Astra 2013, que presenta de cara la nueva temporada una serie de sutiles cambios estéticos que aligeran su aspecto sin alterar su esencia. De este modo, es completamente nueva la parrilla delantera, que ahora cuenta con un fino boomerang central que sostiene el logo del rayo. Por su parte, los faros antiniebla son de menor tamaño que los del modelo saliente, y van ubicados de manera independiente a los intermitentes.

En la vista lateral, son nuevas las llantas de aleación en diseño de dos tonos, que se extienden también a la carrocería de 5 puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera, se han oscurecido los pilotos y el paragolpes luce un portamatrículas más ancho que le aporta un toque mas deportivo al conjunto, y va acompañado de una varilla cromada en el perfil inferior. Y hasta aquí los cambios en el plano estético.

En cuanto a motorizaciones, es de nueva incorporación el motor 2.0 biturbo de 195 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo. En el caso de que lo equipe, el Astra montará un pequeño kit de carrocería con paragolpes más deportivos.

En materia de equipamiento, el nuevo Astra recibe elementos de primer orden, como el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero con radar, prevención de colisión, lector de señales de última generación, etc.

Para el interior, también llegan novedosas tapicerías con dibujos en relieve y nuevas tonalidades.

Te dejamos con un vídeo y la escueta galería, en la que ya podemos ver el frontal del Sedán, que habían mantenido oculto hasta ahora.

Compártela en:

Pixel