Motor.es

Opel Astra OPC Line Sport Pack, estilo más deportivo para todos los públicos

  • El nuevo Opel Astra estrena el pack deportivo OPC Line
  • Estará disponible opcionalmente en Alemania, para los acabados Active, Dynamic e Innovation con carrocería de cinco puertas
  • Con un precio de 1.150 euros, añade un estilo más deportivo al exterior del Astra
Opel Astra OPC Line Sport Pack, estilo más deportivo para todos los públicos

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2016 18:30

Mientras esperamos por un verdadero Opel Astra OPC, que llegará en el futuro con potencia a raudales, la gama del compacto de Rüsselsheim se enriquece con este nuevo pack deportivo opcional. Los Opel Astra OPC Line estarán disponibles con carrocería de cinco puertas, por lo que el familiar Opel Astra Sports Tourer se queda de momento sin este extra de dinamismo.

¿Qué incluye el OPC Line Sport Pack para el Opel Astra? Destaca por un estilo más deportivo y atractivo de fábrica, gracias a elementos incluidos como sus paragolpes específicos -que incluyen un nuevo diseño bajo sus faros, eliminando los antinieblas delanteros-, una parrilla delantera de doble hoja horizontal, faldones laterales o un parachoques trasero más voluminoso y musculoso, integrando luces verticales y difusor inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay más potencia, ni tampoco una suspensión más deportiva o frenos de mayor tamaño. El paquete OPC Line estará disponible para la mayor parte de la gama del Opel Astra 5p, por lo que podrá combinarse con cualquiera de los motores a nuestra elección y con ocho colores diferentes para su carrocería, seis de ellos metalizados (Sovereign Silver, Mineral Black, Deep Sky Blue, Dark Caramel, Cosmic Grey y Emerald Green) y otros dos sólidos (Summit White y Absolute Red).

De esta forma, el Astra iguala la oferta de rivales como los Ford Focus ST-Line, Peugeot 308 GT Line o Renault Mégane GT-Line. Los Opel Astra OPC Line ya están disponibles en Alemania con acabado Active, Dynamic o Innovation y un sobreprecio adicional de 1.150 euros incluyendo impuestos. Esperamos que también se ofrezca próximamente en España, combinándose con los acabados medios y altos de gama como Dynamic o Excellence.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel