Motor.es

Opel Astra ST 2016, nuevas fotos espía

A falta de unos días para la presentación oficial del Astra cinco puertas en el Salón de Frankfurt, la versión familiar (Sports Tourer) continua su desarrollo, y habrá que esperar un poco más para verlo en vivo. ¿Tal vez para Ginebra 2016?

Opel Astra ST 2016, nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2015 11:00

Llegan nuevas fotos espía desde Alemania, donde podemos ver el Opel Astra ST 2016, el de la generación K, aún cargado de camuflaje. Respecto a la parte trasera no encontramos nada nuevo respecto a las primeras fotos espía que os trajimos el mes pasado.

Sin embargo, el ojo entrenado será capaz de distinguir algunas diferencias. En primer lugar, las llantas de aleación son de una dimensión superior, probablemente 17", a diferencia de las llantas de 16" de acero con embellecedores que habíamos visto antes.

También se puede observar que esta unidad tiene un techo solar panorámico, y que las barras del techo están cromadas. El otro coche de pruebas camuflado tenía las barras negras, así que corresponde a un modelo básico. Además, por el tamaño de los frenos, podría ser el gasolina de 150 CV o el diésel de 136 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sigue quedándonos la duda de cómo quedará el pilar C, si será en color carrocería como en el modelo saliente, o si bien tendrá el techo "flotante" mediante un efecto de pintura, como pasa con el Opel Astra de cinco puertas. Poco a poco iremos despejando estos y otros interrogantes.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel