Motor.es

Opel Cabrio Supreme, el descapotable se viste de edición especial de gala

  • Nueva edición especial para el Opel Cabrio: se presentará en el Salón de París 2016
  • El Opel Cabrio Supreme aporta más refinamiento y un aspecto específico, gracias a sus detalles en negro brillante y a unas llantas de aleación bitono de 20 pulgadas.
Opel Cabrio Supreme, el descapotable se viste de edición especial de gala

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2016 10:00

Conocido en la mayoría de países europeos como Opel Cascada, el Opel Cabrio -nombre que adopta en España- siempre quiso ser mucho más que un Astra descapotable de cuatro plazas. Y en el Salón de París 2016, el modelo aumentará sus aspiraciones gracias a este Opel Cabrio Supreme, una edición especial destinada a ofrecer un mayor impacto visual y verdadero carácter premium.

El Opel Cabrio Supreme estará disponible en los concesionarios a partir de noviembre, a precios todavía no comunicados. Con tres colores especiales a elegir para su carrocería en rojo, blanco o negro ('Pull Me Over Red', 'Summit White' y 'Black Meet Kettle'), otros detalles en negro ponen la nota de contraste, incluyendo su parrilla delantera, espejos retrovisores o unas llamativas llantas de aleación bitono de 20 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Puede que finalmente el deportivo Opel GT Concept nunca llegue a la producción, pero al menos se dejará notar de una u otra manera en el diseño de los modelos presentes y futuros de Opel. En este caso, el Cabrio Supreme recibe inspiración directa del prototipo en elementos de su interior como las costuras de sus asientos o las molduras de su salpicadero, en color rojo.

Otros elementos como su volante o palanca de cambio adoptan costuras en color negro, y su consola central luce acabado en negro brillante. Opcionalmente estarán disponibles los asientos ergonómicos tapizados en cuero 'Siena', así como un volante deportivo de tres radios. Lo que no cambia en este Opel Cabrio Supreme es su techo descapotable de lona, de color negro y capaz de abrir o cerrarse a velocidades de hasta 50 km/h en diecisiete segundos.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel