Motor.es

Opel Corsa OPC Line 2015, primeras imágenes del paquete deportivo

El nuevo Opel Corsa muestra su cara más deportiva hasta el momento gracias al kit estético OPC Line: estética OPC asociada a los motores convencionales del urbano. Este acabado llega como punto intermedio entre la gama estándar y la versión deportiva Corsa OPC que contará con un motor de altas prestaciones y mayor dinamismo.

Opel Corsa OPC Line 2015, primeras imágenes del paquete deportivo

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2014 15:00

Llegan las primeras imágenes del Opel Corsa OPC Line, el más deportivo hasta el momento que salga a la luz el Opel Corsa OPC 2015, del que sabemos que ya está en fase de pruebas gracias a nuestras fotos espía. El kit exterior OPC Line estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas.

El Opel Corsa OPC Line consta de un kit estético asociado a la gama de motores del Corsa 2015.

El exterior del OPC Line se muestra más deportivo pero sin llegar a la agresividad que caracteriza a las ediciones OPC puras de los Opel como el caso del Astra OPC. El paragolpes frontal es muy similar al estándar solo que muestra como novedad un spoiler de labio de mayores dimensiones del color de la carrocería. El kit añade faldones laterales, spoiler de techo en la versión de 3 puertas y salida de escape más llamativa.

El acabado además oscurece ciertas partes del exterior como las llantas y la parrilla principal, que elimina el embellecedor cromado. Las cubiertas de los retrovisores y el techo son tambien de color negro creando contraste con el color de la pintura exterior. Los emblemas OPC Line decoran la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al interior contamos con pomo de cambios y volante achatado en la base forrados en cuero, nuevas inserciones en negro brillante y rojo en el salpicadero, pedales de aleación y tapicería exclusiva con diseño de cuadros sobre nuevos asientos específicos.

La versión OPC Line está disponible para el Corsa de tres y cinco puertas.

En definitiva el acabado OPC Line se aplica de la misma forma de que los S-Line y R-Line de Audi o los nuevos FR de SEAT.

Esta edición OPC Line estará disponible junto a la oferta habitual de motores del nuevo Opel Corsa 2015 que alcanza su cima en los 115 CV del bloque 1.0 ECOTEC Turbo, este mismo motor gasolina se encuentra disponible en 90 CV. En cuanto a las opciones diésel encontramos al conocido 1.3 CDTi de 75 y 95 CV de potencia.

Fuente: WCF vía Opel y Autowp.ru

Compártela en:

Pixel