Motor.es

Fotos espíaOpel Insignia 2017, nuevos detalles a la vista

Nos acercamos más que nunca al prototipo de la segunda generación del Opel Insignia para mostrarte nuevos detalles de su carrocería. El futuro sedán de la marca alemana se presentará en 2017 y además de una nueva imagen gozará de un amplio equipamiento tecnológico.

Opel Insignia 2017, nuevos detalles a la vista

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2015 14:15

La segunda generación del Opel Insignia prosigue su desarrollo con el horizonte puesto en 2017, año en el que hará su debut. Las últimas imágenes logradas bajo la lluvia por nuestros fotógrafos espía dejan ver un prototipo que nos resulta familiar puesto que goza del mismo camuflaje que el que cazamos en septiembre, aunque esta vez podemos observarlo con más detalle.

El próximo sedán de Opel cambiará notablemente su diseño para mostrar una imagen más moderna y tecnológica, mostrando algunos rasgos que ya están presentes en el nuevo Opel Astra. Se asentará sobre la plataforma modular E2XX de General Motors lo que permitirá reducir su peso notablemente ¡el ahorro podría llegar a los 200 kg!

Para el Insignia 2017 no habrá una variante de cuatro puertas, comercializándose como un familiar y como un cinco puertas. Esta última configuración de carrocería es la que vemos en las imágenes, con un techo que se deja caer hasta el extremo ofreciendo un gran portón que permitirá la introducción de cargas voluminosas en el maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro de los puntos en los que está trabajando el fabricante alemán tiene que ver con el novedoso equipamiento tecnológico. El futuro Insignia será todo un escaparate de lo que podrá ofrecer Opel y entre los elementos que habrá disponibles se encontrarán un cuadro de instrumentos digital, un Head-up Display o un punto WiFi para el acceso a internet de todos los ocupantes del vehículo.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel