Motor.es

Opel Vivaro Combi, nueva versión de pasajeros

La marca del rayo nos presenta la nueva variante combi de su renovada furgoneta, la Opel Vivaro. Esta carrocería ofrece tres filas de asientos y espacio para nueve ocupantes. Se ofrece en las dos batallas disponibles en la gama y con los cuatro motores diésel de 1.6 litros que ya se ofrecen en el furgón.

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2014 14:30

Tras poner cara a la Opel Vivaro en su especificación de furgón, ahora la marca alemana nos muestras las primeras imágenes de la versión Combi para pasajeros de su renovada furgoneta. En tres filas de asientos, esta nueva furgoneta es capaz de acomodar a nueve pasajeros.

Las principales diferencias de esta versión son las lunas traseras del habitáculo y los asientos en la parte posterior, que son dos banquetas desmontables de tres asientos cada una. La de la tercera fila cuenta además con respaldo reclinable para mayor confort/aprovechamiento del maletero.

Con respecto a la anterior generación de la Opel Vivaro Combi, ahora esta furgoneta ofrece más espacio para los ocupantes, ya que la nueva Vivaro es más larga. La versión de batalla corta mide prácticamente cinco metros exactos, frente a los 5,40 de la larga, con mayor distancia entre ejes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a equipamiento se ofrecen más opciones en la gama, que hacen el día a día más llevadero, como el sistema multimedia IntelliLink que montan los turismos de la gama o un práctico acceso y arranque sin llave.

En el apartado mecánico esta Combi no muestra variaciones respecto al furgón y ofrece los mismos motores diésel de 1.6 litros. Por un lado están los de 90 y 115CV, mientras que los más potentes entregan 120 y 140CV, con la peculiaridad de que recurren a la doble sobrealimentación gracias a dos turbos, que convierten a estos motores en los más potentes, elásticos y frugales de la gama Vivaro.

El nuevo modelo será presentado en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, que tiene lugar entre los días 23 de septiembre y 2 de octubre. En el mercado Español el precio de partida será de 29.844 euros impuestos incluidos, aunque una vez aplicados descuentos o descontados los impuestos para profesionales, las tarifas bajan de forma muy significativa.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel