Motor.es

Opel Zafira Tourer, ahora con motor 1.6 Turbo de 200 CV y sistema IntelliLink

El Opel Zafira Tourer añade una nueva opción a su gama de motores. Se trata del ya conocido 1.6 ECOTEC Turbo, con 200 CV de potencia. Además, el sistema Opel IntelliLink estará disponible en toda la gama del Opel Zafira Tourer, potenciando la conectividad y el entretenimiento multimedia a bordo del monovolumen.

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2014 13:00

El Opel Zafira Tourer continúa añadiendo novedades a su gama. Desde ahora, el monovolumen alemán estará disponible con el nuevo motor 1.6 ECOTEC Turbo de gasolina, convirtiéndose en la versión más potente del modelo. Con inyección directa de gasolina, este motor rinde 200 CV y un par máximo de 300 Nm.

Las prestaciones del Opel Zafira Tourer 1.6 ECOTEC Turbo son también destacables, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos o pudiendo alcanzar los 225 km/h de velocidad máximo. Por otra parte, el consumo medio homologado es de 7 litros/100 km, y sus emisiones de CO2, de 164 g/km. Este mismo motor también está disponible con menor potencia y 170 CV, mientras que en diésel tenemos el 2.0 CDTi Biturbo con una potencia similar, 195 CV.

El Opel Zafira Tourer con este motor también se distinguirá exteriormente, gracias a pequeños cambios como su doble salida de escape y el logotipo 'Turbo' en color rojo. También se podrá equipar el chasis adaptativo 'FlexRide' o una gama de llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas, conformando una versión más deportiva de lo habitual en el modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, desde ahora también estará disponible el sistema Opel IntelliLink para todas las versiones y motores del Opel Zafira Tourer. Este sistema IntelliLink incluye pantalla táctil de siete pulgadas, radio CD, conexiones AUX y USB, control del smartphone, mp3 o iPod a través del volante multifunción, manos libres Bluetooth, control por voz y reproducción de audio mediante streaming.


Opcionalmente se ofrecerá también un sistema de radio digital DAB o el sistema de navegación IntelliLink Navi 950 Europe, que complementa al IntelliLink más básico incluyendo navegador GPS con mapas de toda Europa, actualizables mediante USB.

Cualquier versión del Zafira Tourer podrá equipar el IntelliLink, y en el caso del Opel Zafira 1.6 ECOTEC 200 CV con acabado Excellence, y equipamiento incluido como el IntelliLink Navi 950, cámara de visión trasera, asistente avanzado de aparcamiento o alerta de ángulo muerto, el precio parte de los 22.675 euros (incluyendo descuentos promocionales y Plan PIVE5).

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel