Motor.es

Opel Zafira Tourer Concept

Vemos a fondo la galería del concept del Opel Zafira que se prensentará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Opel Zafira Tourer Concept

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2011 23:47

Opel presentará oficialmente el Opel Zarifa en su fase conceptual, pero que como podemos ver se acerca ya casi del todo al modelo definitivo, como suele ser habitual en los concept d la marca.

Una mezcla Amperiana( Opel Ampera) y toque de Insignia se aúnan en este concept del monovolumen de la marca alemana del rayo que a la vez que trae un aire ya de familia, conforma una personalidad propia.

Lateralmente se aprecia el característico nervio ascendente como en el Astra, y el Insiginia, éste último lo lleva colocado con el extremo ascendente al contrarío.La trasera recuerda inevitablemente al Opel Insiginia Sports Tourer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interiormente el tablero de instrumentos es similar a los de los últimos modelos de la marca. Llama la atención los asientos que bien podrían ser uno de los mejores butacones relax de casa, con reposacabezas giratorios y una plaza central plegabe que se convierte en dos raposabrazos individuales muy amplios, un amplio techo acristalado iluminado que cambia de color para crear diferentes ambientes. Todo resaltando el máximo confort que quiere proyectar Opel en el Zafira.

Deleitate con la completa galería hasta poder verlo en vivo en Ginebra.

Lo puedes ver aquí:

Compártela en:

Pixel