Motor.es

Pagani Huayra 730 S, unidad única

El joven empresario Alejandro Salomon disfrutará en su garaje del Pagani Huayra 730 S, una unidad única del superportivo italiano hecha al gusto del cliente. El color azul es protagonista este Huayra, tanto en el exterior como en el interior. Su motor no se ha modificado y sigue entregando 730 caballos.

Pagani Huayra 730 S, unidad única

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2014 18:00

Alejando Salomon es un joven empresario y productor cinematográfico residente en Los Angeles. Tiene dinero y es un apasionado de los coches, de coches que puede permitirse, como el Pagani Huayra. Pero no le gustan los coches normales y le gustan aquellos con los que pueda diferenciarse. Un Huayra es diferenciador de por sí, pero incluso ahí busca ser distinto.

Se han publicado las primeras imágenes del superdeportivo que Salomon recibirá en breve. Este modelo es un one-off, sólo se fabricará una unidad, y se llama Pagani Huayra 730 S, aunque su propietario ya lo ha rebautizado como Huayrab.

Las principales características que hacen diferente a este modelo son su carrocería en fibra de carbono sin pintar, aunque a la que se ha aplicado un barniz de color azulado que contrasta con elementos pintados en dorado, como las llantas de aleación. Los cristales también lucen un tinte azulado y la bandera italiana está presente en las pinzas de freno y en la línea de cintura de este coche de ensueño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero la personalización va más allá del exterior. El habitáculo está inundado por cuero azul de la más alta calidad con costuras en contraste blanco mientras que en el salpicadero y en las puertas encontramos inserciones en fibra de carbono y elementos en aluminio satinado, como las salidas de aireación o los marcos del cuadro de relojes.

En el apartado mecánico, este Pagani Huayra 730 S no ofrecerá grandes cambios, con el mismo motor V12 biturbo de 6.0 litros fabricado por AMG. Entrega 730 caballos de potencia 1.000 Nm de par motor. Estos motor permite completar el 0-100 en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel