Motor.es

Paquete deportivo Liberty Walk para el Lamborghini Aventador

El preparador tuning japonés Liberty Walk ha creado un paquete deportivo impresionante especialmente diseñado para el Lamborghini Aventador para aquellos que deseen darle un toque mucho más racing. Este paquete deportivo de Liberty Walk para el Lamborghini Aventador incluye numerosas piezas fabricadas en CFRP, con una suspensión rebajada, todo por el precio de 27.200 euros.

Paquete deportivo Liberty Walk para el Lamborghini Aventador

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2014 09:16

Los japoneses son especialistas en crear algunas de las versiones tuning más impresionantes que se pueden ver. Tienen una cultura muy extendida de este tipo de preparaciones y nunca dejan indiferentes a nadie. Ahora el preparador Liberty Walk lanza un paquete deportivo especial para el Lamborghini Aventador.

Lo primero que hay que decir es que no hay ningún retoque mecánico, mantiene el mismo motor de 12 cilindros en "V" de 6.498 cc con 700 CV de serie. Acelera hasta los 100 Km/h en parado en tan solo 2,9 segundos y alcanza la increíble velocidad punta de 350 Km/h.

Tan solo se retocala suspensión para bajarla aún más si cabe. El resto de paquetes incluyen piezas fabricadas en fibra reforzada con plástico, FRP, o en CFRP, plásticos reforzados con fibra de carbono. Se puede optar por los paquetes completos o también piezas sueltas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ejemplo, si tan solo se desea añadir el alerón trasero de CFRP tiene un coste de 6.400 euros, mientras que si optamos por el FRP el precio baja hasta los 5.150 euros. Sin embargo resulta mucho más atractivo optar por los paquetes completos, que incluyen, tomas de aire delanteras, difusor trasero, faldones laterales, suspensión rebajada y paneles de customización.

El precio de los paquetes oscila entre los 18.800 euros con materiales FRP, hasta los 27.200 con el paquete de piezas fabricadas en CFRP. Puede parecer caro, ya que cuesta lo mismo que un coche de precio medio, pero hay que tener en cuenta que si puedes permitirte un Lamborghini Aventador, a partir de 366.500 euros, no supone tanto dinero.

El resultado es indudablemente impresionante, su estética recuerda a un coche de la categoría GT de Le Mans o de cualquier competición de alto rendimiento. Liberty Walk , empresa tuning afincada en Japón, es especialista en crear paquetes deportivos para diferentes modelos de calle, desde un Toyota Prius a este Lamborghini Aventador.

No es la primera vez que podemos contemplar que un Lamborghini Aventador es modificado por diferentes preparadores, esta nueva versión del Liberty Walk se una a otras también llamativas como Vorsteiner y DMC, u otras mas discretas, pero igualmente increíbles, como las preparaciones de Kahn y Novitec para el Lamborghini Aventador.

Compártela en:

Pixel