Motor.es

Salón de París 2016: las novedades Mercedes-Benz en directo

  • Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de París 2016.
  • Mercedes-Benz llega cargada de novedades a esta importante cita automovilística.
  • Entre otras primicias, la marca alemana muestra en vivo por primera vez el Mercedes-AMG GT C Roadster o un concepto de SUV eléctrico.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 10:40

Rueda de prensa en directo de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de París 2016.

Si bien en el día de ayer ya tuvimos un primer aperitivo con la Mercedes Media Night, hoy será el plato fuerte de Mercedes-Benz en este Salón del Automóvil de París 2016. En Motor.es seguiremos en directo su rueda de prensa y te invitamos a que te unas a nosotros para conocer de primera mano las numerosas novedades que la marca de la estrella dará a conocer en el evento parisino.

La primera primicia mundial que Mercedes mostrará al público son sus nuevos Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster. Es la primera vez que ambos modelos son mostrados en vivo. Y como bien decimos, ayer tuvimos un primer aperitivo de ellos. Tampoco faltará el resto de la familia AMG GT como el Mercedes-AMG GT R. Por otra parte y cambiando radicalmente de segmento, el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain hará su particular debut en sociedad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También será la primera vez que dicho modelo sea mostrado en vivo después de ser desvelado hace apenas unos días. Otros modelos de la familia Clase E estarán presentes. Un claro ejemplo es el Mercedes Clase E Estate. Otro de los modelos que estará presentes y que no podemos dejar pasar de mencionar es el Vision Mercedes-Maybach 6. Y, si bien no será la primera vez que sea expuesto, es un modelo que llamará mucho la atención por su diseño y todo lo que hay detrás de su proyecto. De la mano de Maybach veremos el nuevo S 600 Pullman Guard.

Stream de la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón de París 2016.

Y por último, la marca Smart disfrutará de su momento de atención presentando al público su nueva gama de eléctricos. Aunque ya fueron desvelados hace unos días, será en el primer salón del automóvil en donde sean expuestos. Además, recordemos que por primera vez, el Smart ForFour contará con una variante eléctrica. Junto a él, el Smart ForTwo y ForTwo Cabrio también disfrutarán de una variante ED (Electric Drive).

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de París 2016 tendrá lugar hoy jueves 29 de septiembre. Más concretamente a las 11:00. Te invitamos a que la sigas junto a nosotros en el streaming habilitado para la ocasión y que puedes encontrar unas líneas más arriba.

Compártela en:

Pixel