Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de BMW en directo

  • Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de BMW en el Salón del Automóvil de París 2016.
  • El evento tendrá lugar entre las 12:45 y las 13:15 CEST, hora local, del día 29 de septiembre.
  • Entre las novedades de la firma bávara destacará la presentación del nuevo BMW X2.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 12:10

Sigue en directo las novedades de BMW para el Salón de París 2016

Dentro de unos minutos comenzará la rueda de prensa de BMW en el Salón de París 2016. La firma bávara aprovechará la cita parisina para presentar en su stand todas las novedades que tiene preparadas para este año entre las que destaca la presentación del nuevo SUV compacto BMW X2 con un diseño muy dinámico y exclusivo. Sé testigo de la World Premier del nuevo modelo de BMW a través de este live streaming que dará comienzo poco antes de las 12:45 hora local. ¡No te lo pierdas!

Como ya hemos indicado, el principal atractivo de este año en el stand de BMW es el nuevo X2. El SUV compacto será presentado en forma de prototipo muy cercano a su versión de producción que llegará a los concesionarios en el transcurso del 2017. El X2 estará basado en el BMW X1, esto quiere decir que comparte la plataforma UKL, pero se distinguirá por poseer un aspecto más dinámico con una atractiva caída del techo, mayor musculatura y faros de diseño más arriesgado. Algo así como la diferencia entre un BMW X3 y BMW X4 pero en formato, y precio, reducido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo BMW X2 estará disponible con tracción delantera de serie y a las cuatro ruedas xDrive para las versiones más altas. Su mecánica estará heredada directamente de su hermano el X1 y del monovolumen Serie 2 Active Tourer con propulsores de tres y cuatro cilindros, gasolina y diésel, de potencias comprendidas entre los 136 y 231 CV. Posteriormente llegaría una variante híbrida enchufable y yl tope de gama con colaboración la división ///M cuya potencia rondaría los 300 CV.

¿Habrá más novedades BMW durante en París?

Lo damos por seguro. La estrella del Salón de París para BMW será sin duda este X2, pero no será la única novedad ni mucho menos. Durante la rueda de prensa conoceremos otras tantas que puede que no sean tan espectaculares pero que ayudarán a echar un vistazo y definir parte del futuro de la marca alemana en cuanto a diseño y tecnología. Entre ellos estarán presentes el lavado de cara del BMW Serie 3 GT y el MINI John Cooper Works Clubman 2017 con 231 CV y tracción total.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel