Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de Hyundai en directo

  • Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Hyundai en el Salón del Automóvil de París 2016.
  • La rueda de prensa tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 15:00 CEST.
  • Entre otras novedades, Hyundai presentará en el Salón de París 2016 el nuevo Hyundai i10, Hyundai i30 o el Hyundai RN30 Concept.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 08:00

Salón de París 2016 - presentación de Hyundai en directo

Sigue con nosotros la rueda de prensa en directo de Hyundai en el Salón de París 2016.

¿Estás esperando conocer todas las novedades que Hyundai llevará al Salón del Automóvil de París 2016? La firma surcoreana mostrará en el evento parisino todo un abanico de nuevos modelos o un concepto de alto rendimiento. Algunos de ellos ya los conocemos, como los nuevos Hyundai i30 2017 o el Hyundai i10 2017. Serán dos de los principales atractivos que habrá en el stand de Hyundai en París.

Sin embargo, además de la nueva generación de Hyundai i30 o la puesta a punto del Hyundai i10, también habrá espacio para un misterioso concepto. En concreto, nos referimos al Hyundai RN30 Concept, un modelo que tomará el relevo del Hyundai RM16 Concept y que la marca califica como un compacto deportivo. Está claro que estamos ante un concept con el que Hyundai quiere anticiparnos el futuro Hyundai i30 N de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y lista para su desembarco en los concesionarios europeos, habrá espacio para la gama IONIQ. Presente en sus tres interpretaciones de tecnología eléctrica (híbrido, híbrido enchufable y eléctrico). Y de la mano del mencionado Hyundai i30 2017, la última versión del sistema de información y entretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay.

Livestream de Hyundai en el Salón del Automóvil de París 2016.

Hyundai Motor retransmitirá en directo su rueda de prensa y te invitamos a seguirla con nosotros en Motor.es. Más abajo, en el «livestream» que acompaña este artículo se podrá disfrutar de esta experiencia en directo. Más concretamente hoy jueves 29 de septiembre a partir de las 15:00 CEST. Por otra parte y si tienes la suerte de poder asistir en persona al Salón de París 2016, señalar que Hyundai se encuentra en el Pabellón 3, Stand 417.

Aunque Hyundai, al igual que el resto de marcas, no quieren dar todos los detalles de lo que allí presentarán, en el caso de la firma surcoreana, nos advierte que durante los 15 minutos previos a la rueda de prensa los directivos europeos de Hyundai Motor serán entrevistados. Será el momento idóneo para conocer los planes de futuro de la marca o algunos aspectos relevantes sobre los nuevos modelos que se avecinan.

Compártela en:

Pixel