Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de Nissan en directo

  • Si estás interesado en las novedades que Nissan presentará en el Salón del Automóvil de París 2016, te invitamos a seguir con nosotros su rueda de prensa en directo.
  • Nissan introducirá sus primicias en el Salón de París 2016 hoy jueves 29 de septiembre a las 10:30.
  • El nuevo Nissan Micra 2017 centrará todas las miradas en el stand de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 10:00

Salón de París 2016 - rueda de prensa de Nissan en directo

Disfruta en directo de la rueda de prensa de Nissan en el Salón del Automóvil de París 2016.

Nissan no ha querido perderse una de las citas del año más importantes para el sector del automóvil. A pesar de su lejanía, la marca asiática guarda una estrecha relación con el mercado francés (y el europeo), gracias a Renault. Para este año, parece ser que Nissan trae una escueta lista de novedades para el Salón del Automóvil de París 2016. Sin embargo, no podemos cerrar la puerta al debut de algún modelo inesperado o cualquier otro tipo de primicia.

Sin lugar a dudas, de lo que veremos en el stand de Nissan en el Salón de París 2016. Lo más importante será el nuevo Nissan Micra 2017. Mucho hemos escrito en Motor.es sobre la nueva generación del modelo de Nissan y, por fin, podremos verlo en vivo. Anticipado en su día mediante el Nissan Sway Concept, el desarrollo del nuevo Micra ha llegado a su final, y está listo para ser presentado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Montado sobre la plataforma CMF fruto de la alianza Nissan-Renault, el nuevo Micra será más eficiente, seguro y tecnológico. Toda una revolución para el modelo que encontramos actualmente en los concesionarios. Su diseño recibirá una radical puesta a punto, y a nivel mecánico, la gama de motores estará compuesta por diferentes opciones diésel y gasolina de último desarrollo.

Pero, además del Nissan Micra, ¿qué otras novedades de la marca podremos ver en París? El nuevo Nissan GT-R 2017 estará presente en este importante evento. También habrá espacio para la gama eléctrica de Nissan con el Leaf a la cabeza de las distintas ofertas que ofrece la marca nipona. Y con ello, los diferentes avances que la compañía ha dado en el campo de la conducción conectada o «movilidad inteligente» como la denominan en Nissan.

La rueda de prensa de Nissan en el Salón del Automóvil de París 2016 tendrá lugar hoy jueves 29 de septiembre a las 10:30. Te invitamos a seguirla en directa con nosotros a través del streaming que puedes ver en este mismo artículo.

Compártela en:

Pixel