Motor.es

Salón de París 2016: las novedades de Renault en directo

  • Renault encara el Salón del Automóvil de París 2016 cargada hasta los topes de novedades.
  • Sigue en directo la rueda de prensa de Renault en Motor.es que tendrá lugar hoy jueves 29 de septiembre a las 09:15.
  • Una de las principales primicias de Renault para este salón del automóvil es el Renault TreZor.

2 min. lectura

Publicado: 29/09/2016 08:45

Salón de París 2016: rueda de prensa de Renault en directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Renault en el Salón del Automóvil de París 2016.

Renault juega en casa, y es por ello que ha apostado muy fuerte en este Salón del Automóvil de París 2016. En el día de ayer ya fuimos testigos de una de las primicias que la marca mostrará al público y la prensa en el evento parisino. El nuevo Renault TreZor. Un concepto descrito como el sucesor del DeZir y que la firma francesa usará como punto de partida para “un nuevo ciclo de diseño”. Es decir, un concepto con el que anticiparnos el nuevo lenguaje de diseño de Renault.

Además del Renault TreZor, también habrá espacio para otros muchos modelos que han sido presentados en los últimos meses. Por una parte tendremos el nuevo Renault Zoe que estrena motor y paquete de baterías para disfrutar de una autonomía de hasta 400 kilómetros. Es la gran apuesta de Renault para el segmento eléctrico en los dos próximos años. Pero aún hay más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Alaskan también tendrá su espacio en el stand de Renault, al igual que la familia Mégane al completo, incluyendo al último miembor presentado, el Mégane Sedán. Por otra parte, los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic así como el Captur y Koleos se dejarán ver en el salón del automóvil.

La rueda de prensa de Renault en el Salón del Automóvil de París 2016 tendrá lugar hoy jueves 28 de septiembre a las 09:15. En Motor.es queremos invitarte a que la sigas en directo con nosotros a través del streaming que acompaña este artículo. Si estás esperando a ver en vivo el Renault TreZor o alguno de los otros modelos que hemos mencionado anteriormente, es la forma ideal para ello.

Compártela en:

Pixel