Motor.es

Paul Walker, de 'A todo gas', fallece en accidente de tráfico

Paul Walker, el conocido actor de la saga de películas "A Todo Gas", falleció en la tarde de ayer en un trágico accidente de coche. Paul Walker iba de copiloto en un Porsche Carrera GT en California, cuando el vehículo se estrelló y se incendió a consecuencia del choque. Tanto el actor como el conductor perdieron la vida en el acto.

2 min. lectura

Publicado: 01/12/2013 13:25

Paul Walker, muy conocido gracias a la saga cinematográfica "Fast and Furious", fallecía ayer de forma trágica en un espeluznante accidente de tráfico. El actor iba de copiloto en un Porsche Carrera GT, de camino a un evento de caridad de su ONG "Reach Out Worldwide" con el fin de recaudar fondos.

Todavía no se conoce de forma oficial la causa del accidente. Este tuvo lugar en Santa Clarita, California, con el Carrera GT chocando de forma muy violenta contra un poste e incendiándose posteriormente. Las imágenes del trágico accidente hablan por sí mismas, y el Porsche Carrera GT quedó completamente destrozado. Tanto el conductor y propietario del deportivo (amigo personal de Paul Walker) como el propio Walker fallecieron en el acto.

Paul Walker, de 40 años de edad, estaba actualmente terminando el rodaje de la séptima entrega de "Fast And Furious", que tenía previsto su estreno en Julio de 2014. Siempre le recordaremos precisamente por su papel de Brian O´Conner en las películas "A Todo Gas", donde interpretaba a un ex-policía que se involucraba en carreras callejeras de coches de forma clandestina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Paul Walker fue protagonista en cinco entregas de la saga ("The Fast And The Furious", "2 Fast 2 Furious", "Fast & Furious", "Fast Five" y "Fast & Furious 6") es decir, en todas las estrenadas excepto en la tercera entrega ("Fast And Furious Tokio Drift"), donde no aparecía. El actor californiano también había rodado muchas otras películas, aunque siempre lo recordaremos por "A Todo Gas" y por su gran afición a los coches y a la competición. Descanse en paz.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel