Motor.es

Paul Walker podría ser sustituido por su hermano en Fast and Furious 7

El hermano de Paul Walker, Cody -de 25 años y especialista de cine-, podría sustituir en la última entrega de la saga a su hermano, interpretando a Brian O'Connor. La idea es dar muerte al personaje en la gran pantalla, con una despedida que esté a la altura y que rinda homenaje al desaparecido actor.

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2013 11:40

La productora de “Fast and Furious” pretende reanudar el rodaje de la séptima entrega de la saga en enero, pero para ello necesita tener claro qué va a pasar con Brian O'Connor, personaje al que interpretaba el fallecido Paul Walker.

Tanto el director, James Wan, como los productores no quieren empezar de cero, eliminando las escenas que Paul ya había rodado, y hacer como si O’Connor nunca hubiera existido. La idea que tienen en mente es darle muerte al personaje en la gran pantalla con una despedida a lo grande, rindiendo así homenaje al actor.

Se están barajando varias opciones pero parece que la que más fuerza está tomando es la de sustituir a Walker por su hermano pequeño, especialista en cine y con el que guarda un gran parecido físico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según ha informado el ‘Daily Mail’, Cody Walker, de 25 años, solo aceptaría participar en el rodaje del film si se honra en él la memoria y la imagen de su hermano. Alguien cercano a la productora declaró que “podrían grabar a Cody desde lejos y de espaldas. Si se necesita algún plano más cercano de la cara de Paul, podrían insertarlo con la tecnología CGI”.

La noticia ya ha suscitado mucha polémica y las opiniones en las redes sociales, a favor y en contra, no se han hecho esperar. El rodaje se reanudará, seguramente, en enero de 2015. Chris Morgan ya está trabajando en un nuevo guión que permita utilizar las escenas rodadas y que le otorgue a Paul Walker la despedida que se merece.

Compártela en:

Pixel