Motor.es

Pebble Beach 2013Spyker B6 Venator Spyder, lujo exótico en formato descapotable

Unos meses después de la presentación del Spyker B6 Venator, el especialista holandés vuelve a la carga con una versión cabrio, manteniendo el mismo espíritu. El Spyker B6 Venator Spyder ha sido presentado oficialmente en el marco del Pebble Beach Concours d´Elegance, y se espera su comercialización durante el próximo año.

Spyker B6 Venator Spyder, lujo exótico en formato descapotable

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2013 12:00

El fabricante holandés de deportivos Spyker sigue con vida, y quiere demostrarlo con nuevos modelos. Después del Spyker B6 Venator presentado en el pasado Salón de Ginebra 2013, ahora es el turno de su versión descapotable.

El Spyker B6 Venator Spyder será presentado este mismo fin de semana en el Pebble Pebble Beach Concours d´Elegance 2013. La mayor novedad de esta versión Spyder es, evidentemente, su falta de techo, pero además tiene otras muchas virtudes destacables.

Estamos ante un biplaza cabrio con un reducido peso de 1.400 kg, gracias a su carrocería de fibra de carbono y a su chasis de aluminio. Su diseño también busca ser algo diferente, con rasgos estilísticos muy propios e identificables con anteriores modelos de la marca. Destacan sus luces LED o sus llantas de aleación de 19 pulgadas, pero todo el modelo está plagado de pequeños detalles que le dan un plus de diferenciación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su motor es un V6 de 3.5 litros con 375 CV, situado en posición central-trasera. Como no podía ser de otro modo, la tracción es a las ruedas posteriores, mientras que el cambio es automático de seis relaciones. Está claro que no busca una deportividad extrema, sino más bien el enfoque de prestaciones, lujo y confort de un gran turismo clásico descapotable.

En el interior también se respira ese lujo y exclusividad, con tapizados en cuero de la más alta calidad, una caja de cambios e instrumentación bastante curiosas, de inspiración aeronáutica, así como aluminio por doquier.

El Spyker B6 Venator Spyder saldrá a la venta a finales del 2014, a un precio que rondará los 120.000 euros, buscando competir contra vacas sagradas de un segmento muy competido y complicado, como los Porsche 911 Cabrio o Maserati Gran Turismo.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel