Motor.es

Unos perros destrozan a mordiscos un Volkswagen Jetta en China

Los perros no suelen ser un problema mayor, más allá de miccionar en las ruedas o en los bordes de los coches, pero algunos van más allá. En esta ocasión vemos como una jauría de perros se dedican, sin contemplación alguna, a mordisquear y destrozar los pasos de rueda de un coche en China.

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2015 13:00

La aleta delantera izquierda queda en un estado lamentable tras el ataque de los perros

A todos nos ha pasado que en alguna ocasión un perro ha hecho sus necesidades urinarias en nuestras ruedas o en alguno de los bordes del coche. Pero lo que no es muy normal es que a un perro le dé por atacar con salvaje actitud al propio coche. Imaginaos la cara del dueño de este Volkswagen Jetta, al ver como una manada de perros destrozan su coche sin contemplación.

Las causas que llevaron a que estos perros mordieran los pasos de rueda del Jetta no son nada claras. Algunas fuentes afirman que el dueño agredió a uno de los animales al verlo junto al coche. Sin embargo estos rumores no están confirmados. Lo que sí queda claro es que por algún motivo, fuese el que fuese, los perros la emprendieron a mordiscos con el vehículo. Nada que ver con el caso de las ardillas que se comían un Toyota Aygo.

Las imágenes asombran por cómo los animales son capaces de dar mordiscos hasta dejar destruida la aleta delantera. Como si de un accidente de tráfico se tratase, esta queda inservible, completamente abollada y arrugada. Menos mal que un vecino captó las imágenes para que así el dueño se diese cuenta que la autoría de los daños fue causado por los animales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No se sabe con certeza cuál fue la causa por la que los animales atacaron el coche

Los destrozos no acabaron ahí, ya que al estar merodeando por todo el coche, este sufrió considerables arañazos. El limpiaparabrisas también resultó afectado, ya que como se muestra en una de las imágenes, otro perro se encargó de arrancarlo de su soporte. Menos mal que por aquí estas cosas no suelen pasar, pero siempre quedarán las molestas palomas y su manía de hacer sus deposiciones en los coches, incluido en el recopilatorio de las 8 cosas que más molestan al volante.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel