Motor.es

Así serían los personajes y vehículos de Star Wars convertidos en coches

Con motivo del estreno de la séptima película de la saga espacial más famosa del mundo, Star Wars, la web de compra-venta Carwow ha mostrado diseños de cómo serían coches comerciales tuneados con motivos basados en los personajes de esta saga.

6 min. lectura

Publicado: 18/12/2015 09:30

Millenium Hellcat


Este hipotético modelo que puede ser el suspiro de más de uno está diseñado sobre un Dodge Charge Hellcat imitando las características de la nave más rápida de la galaxia, el Halcón Milenario.

Los brillantes faros delanteros del vehículo, considerado por la propia Dodge como el sedán más rápido y potente del mundo, están basados en el motor de la nave.

El diseño del vehículo se complementa con llamativas bandas rojas sobre la carrocería y una antena a pequeña escala sobre el retrovisor que imita a la de la propia nave.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mazda MX-5 Land Speeder


Vehículo que toma como inspiración el coqueto y deportivo Mazda MX-5 y rinde homenaje al vehículo usado por Luke Skywalker durante sus salidas por el planeta Tatooine. El Land Speeder es recordado por ser uno de los primeros vehículos en aparecer en la película.

Sobre el Mazda MX-5, imita a la perfección los colores y las bandas que decoran a esta nave contando con un propulsor sobre el maletero.

La versión de este Mazda es la de 2015, equivalente a la cuarta generación de MX-5, coincidiendo con el 25 aniversario del vehículo.

Lamborghini A-wing

Puede que sea una de las naves menos conocidas, pero nadie negará que el Lamborghini Countach no necesita mucho tunning para parecerse a esta nave.¿Será casualidad?

Aparte de la más que parecida forma entre ambos vehículos, el Lamborghini cuenta con los mismos colores y se le ha incorporado unos alerones verticales.

Alfa Romeo Giulia Stormtrooper

En este caso no tenemos una nave sino un conocido icono de la cultura pop como son los Stormtrooper convertido en coche y en nada más y nada menos que el Alfa Romeo Giulia.

El frontal del coche ha sido ligeramente deformado y la luna adopta una forma de visor para simular, y de forma muy acertada, el casco de estos soldados imperiales.

El Alfa Romeo Giulia es una berlina que puede tener una potencia máxima de 510 CV en su versión más potente de gasolina.

Honda NSX Darth Maul


Si el Honda NSX era ya agresivo de por sí su versión embrutecida por un villano del nivel de Darth Maul puede aparecer tanto en sueños como en pesadillas de muchos.

Adornos sobre el capó y el techo imitando los cuernos, faros tenebrosos como los ojos del villano y unos bajos con los que nadie quisiera toparse son los elementos que componen este diabólico modelo.

El Honda NSX 2016 fue presentado a principios de este año mostrando un diseño más deportivo y como peculiaridad presumía de ser híbrido gracias a sus tres motores eléctricos.

BMW Z4 Death Star

Aunque nunca hayas visto una sola película de La Guerra de las Galaxias seguro que no necesitas presentación de este personaje. Darth Vader no podía quedarse sin su homenaje y por ello se ha elegido un BMW Z4.

Vale que no es la Estrella de la Muerte con la que tanto suspira el villano, pero su diseño es irresistible. Lunas imitando sus ojos, bajos imitando su boca y un respiradero para el motor imitando su pecho forman parte de este oscuro modelo.

Acerca de este biplaza descapotable decir que consta de techo metálico en dos piezas, equipado con lo último en tecnología de la casa BMW y un motor de gama alta con 340CV y 3L de cilindrada capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos.

Boba Fett’s Mercedes G-Class


A pesar de no ser un personaje muy recurrente, los más fanáticos recuerdan a Bobba Fett por ser el cazarrecompensas que capturó a Han Solo en la mítica El Imperio Contraataca.

En esta ocasión el todoterreno Mercedes G-Class es el que le rinde homenaje vistiendo los mismos colores que la armadura, motivos en los faros representando el casco y una antena igualita a la que tiene el personaje en su casco.

El Mercedes Clase G es un mastodóntico 4x4 que ofrece 420 CV cuyo elemento más destacable son los ejes pórticos en las cuatro ruedas que no se alinean con el centro del mismo.

Nissan Juke

No todo iban a ser homenajes a personajes queridos por los fans asi que los buenos de Carwow han escogido a uno de los personajes más bobalicones y odiados, Jar Jar Binks.

La víctima en este caso ha sido el Nissan Juke, al que se le han incorporado elementos como una lengua colgante, colores imitando a los de este anfibio antropomórfico y el aspecto de acabar de salir de un pantano.

El Juke es uno de los crossover de Nissan más populares. Este año se ha dotado de un nuevo diseño más modernizado.

Compártela en:

Pixel