Motor.es

El Peugeot 108 estrena nuevos colores

La gama del pequeño urbanita francés suma nuevas opciones de personalización. El Peugeot 108 ahora puede ser pintado con nuevas combinaciones de colores para ofrecer una gama más variada: gris Gallium con rojo Scarlet o blanco Lipizan, negro Caldera y gris Carlinite así como azul Smalt con blanco Lipizan.

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2016 19:00

Peugeot 108

El pequeño urbanita francés estrena nuevos colores para ofrecer un mayor grado de personalización.

Si algo bueno tiene el Peugeot 108 así como otras urbanitas del segmento, es que ofrecen altos niveles de personalización. Son los coches ideales para configurarlos a nuestro gusto y seguir así la tendencia marcada para estar a la moda y disponer de un coche que nos represente dentro de las junglas de cemento que se han convertido las grandes ciudades. Y sí, no es la única ventaja que ofrecen estos pequeños vehículos, aunque esta es una de las más apreciadas por sus conductores.

En el caso del Peugeot 108, la nueva generación que llegó al mercado hace poco más de un año, lo hizo con un gran abanico de posibilidades y opciones de configuración. Podemos optar tanto por una carrocería de cinco como de tres puertas, así como una variante descapotable (techo de lona retráctil) bajo la denominación TOP!, además, a ello debemos de sumar una amplia variedad de colores y diseños de llantas.

Y hablando de los colores, Peugeot España ha confirmado la llegada de nuevas combinaciones de colores a la gama del 108. Un total de cuatro nuevas combinaciones que vienen a sumarse a las ya disponibles con las que incrementar aún más las opciones de personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot 108

El Peugeot 108 combinando el negro Caldera con el gris Carlinite.

En concreto, estas son las nuevas combinaciones de colores que podemos hacer en la gama de Peugeot 108:

  • Gris Gallium y Rojo Scarlet.
  • Gris Gallium y Blanco Lipizan.
  • Negro Caldera y Gris Carlinite.
  • Azul Smalt y Blanco Lipizan.

Por otra parte, y ya que hablamos de la gama española del Peugeot 108, recordemos que actualmente está compuesta por un total de dos terminaciones: Active y Allure. El equipamiento de serie del 108 (fijado por el acabado Active) está compuesto entre otros elementos por faros de circulación diurna, cierre centralizado, llantas de 14 pulgadas, climatizador manual, limitador de velocidad y sistema Mirror Screen con pantalla de 7 pulgadas con conexión USB, Bluetooth y Jack.

Y junto con dichos acabados, dos motores disponibles. Ambos de gasolina. Por una parte tenemos un motor de 1.2 litros PureTech con 82 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que, por otra parte, tenemos un motor 1.0 litros VTI de 68 CV disponible junto a una caja de cambios pilotada de cinco velocidades (ETG5). El último motor, el más descafeinado ofrece unas mejores cifras de consumo y emisiones. En concreto, hablamos de un consumo medio de 4,2 litros a los 100 kilómetros y 97 g/km de CO2.

Compártela en:

Pixel