Motor.es

Peugeot 108 Roland Garros

La relación de Peugeot con el deporte del tenis continúa, y nos ofrece una nueva edición especial. El Peugeot 108 Roland Garros se pone a la venta en España con un elevado nivel de equipamiento, celebrando el patrocinio por un año más del mítico torneo francés.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2015 16:00

Continúa la productiva relación entre Peugeot y el tenis. Siguiendo la senda del reciente Peugeot 108 Open, una edición especial lanzada con motivo del Trofeo Conde de Godó 2015, ahora la marca francesa aprovecha su relación con el emblemático torneo Roland Garros para lanzar una nueva edición de su urbano, con más equipamiento y atractivo.

El Peugeot 108 Roland Garros se basa en el acabado Allure, el más alto de la gama, añadiendo una personalización exterior e interior específica. Disponible únicamente en la versión 108 TOP! con techo practicable y con motor 1.2 PureTech de gasolina y 82 CV, entre su equipamiento específico destacamos los siguientes detalles:

  • Espejos retrovisores abatibles eléctricamente, en color ocre "tierra batida"
  • Logotipos conmemorativos de la versión en sus laterales y portón trasero
  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Costuras de sus asientos en color "tierra batida"
  • Decoración específica "Roland Garros" en la franja central del salpicadero
  • Acceso y arranque manos libres, con llave personalizada en el mismo color "tierra batida"
  • Climatizador automático
  • Sensor de luces

La relación entre Peugeot y Roland Garros viene desde muy atrás, comenzando su colaboración hace treinta años. Además del patrocinio del propio torneo francés (que se extiende a otros torneos de tenis como el propio Conde de Godó o el Valencia Open), muchos tenistas como Djokovic, del Potro, David Ferrer, Tommy Robredo o Nicolás Almagro son embajadores de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y esta fructífera relación también nos ha dejado múltiples ediciones especiales tomando como base los modelos de Peugeot. En las últimas tres décadas, el nombre Roland Garros ha estado presente en versiones de los 205, 405, 106, 306, 206 o 207, por citar sólo unos cuantos.

Ahora, esta tradición prosigue con el Peugeot 108 TOP! Roland Garros, que será interesante para aquellos que buscan un urbano con un buen nivel de equipamiento y distinción. Se podrá escoger con los colores de carrocería 'Blanco Lipizan' o 'Negro Caldera': el modelo ya está a la venta en España con un precio desde los 14.550 euros.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel