Motor.es

Peugeot 2008, de nuevo con cambio automático

El compacto galo recibe una nueva opción automática, combinando el motor de gasolina 1.2 Puretech con una caja de convertidor de par de seis velocidades. Es la única versión disponible con cambio automático, pues en mayo se había suprimido la que había

1 min. lectura

Publicado: 14/10/2015 15:00

Vuelve a la gama 2008 una versión de cambio automático tras meses de ausencia. Se asocia exclusivamente al motor gasolina 1.2 Puretech (110 CV) en el nivel de acabado Allure. Los precios arrancan en 18.000 euros, con Plan PIVE y financiación a través de la marca.

Este motor ofrece un par máximo de 205 Nm a 1.750 RPM y en combinación con la caja automática de origen AISIN es capaz de homologar 4,8 l/100 km de gasolina (+0,1 respecto al manual). Probamos la misma combinación con el Peugeot 208 antes del verano, resulta muy agradable para conducir. Eso sí, no dispone de levas para cambiar, solo de palanca.

En cuanto al equipamiento que podemos esperar, viene completito, con teléfono Bluetooth manos libres e incluso con navegador (por tiempo limitado). Entre sus opcionales destaca el Park Assist, el asistente de aparcamiento automático, donde el conductor solo tiene que accionar los pedales. El sistema también es capaz de salir de la plaza de aparcamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel