Motor.es

El Peugeot 208 estrena color Ice White

Tras el lanzamiento de los colores Ice Silver y Ice Grey con un acabado mate, el Peugeot 208 sigue aumentando las opciones de configuración y personalización de la gama con la introducción de una nueva tonalidad, el color Ice White.

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2016 11:00

Peugeot 208 Ice White

El Peugeot 208 «vestido» con el color Ice White.

Si no hace mucho tiempo la gama del Peugeot 208 recibió los colores Ice Silver y Ice Grey con un acabado mate texturizado, a dichas tonalidades debemos de sumar una nueva opción que llega para incrementar las opciones de personalización y configuración que nos ofrece el superventas de Peugeot. En concreto, ahora podremos vestir al Peugeot 208 con el nuevo tono Ice White.

Cuenta con un acabado mate y satinado para poder resaltar las líneas del vehículo y reforzar así el dinamismo del que destaca el Peugeot 208. Además del acabado mate y satinado, este color presenta una textura ligeramente granulada. ¿En qué acabados podremos elegir el nuevo color Ice White? Según señala Peugeot España, estará disponible para las siguientes terminaciones: Style, Allure, GT Line, GTi y GTi by Peugeot Sport.

Por otra parte, la pintura Ice White para el Peugeot 208 ofrece una gran resistencia frente a las pequeñas rozaduras y soporta lavados frecuentes en máquinas de rodillos sin necesidad de aplicar cera. Y es que para su elaboración se hace uso de un procedimiento patentado por Peugeot. Cuenta con unas primeras capas base (tratamiento anticorrosión, capa inicial y base tintada) así como la aplicación final de un barniz especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dicho barniz está compuesto de diferentes agentes texturizados y unas finas partículas de sílice así como unos microgránulos de poliamida. Gracias a ello se proporciona el mencionado aspecto mate y la textura ligeramente granulada.

Desde su llegada al mercado hace ya un año, el nuevo Peugeot 208 ha ido recibiendo toda una serie de novedades con las que ir incrementando las opciones de un modelo que, como bien hemos dicho anteriormente, se sitúa como uno de los más vendidos de la firma francesa. Una gama compuesta actualmente por un total de cuatro niveles de acabado: Access, Active, Allure y GT Line. Y a ello debemos de sumar la variante GTi así como la GTi by Peugeot Sport.

¿Su precio? El color de carrocería Ice White se sitúa en la gama como opción por un precio de salida de 570 euros.

Compártela en:

Pixel