Motor.es

Peugeot 208 Roland Garros, nueva edición especial para los amantes del torneo

La nueva generación del Peugeot 208 cuenta ahora con la edición especial Roland Garros. Esta versión se beneficia de las dotes de personalización del compacto para inspirarse en el famoso torneo de Grand Slam sobre tierra abatida mediante detalles exclusivos.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2016 20:00

Peugeot presenta la edición especial Roland Garros del nuevo 208

Peugeot y el tenis mantienen una estrecha relación desde 1989, año en el cual salieron a la venta los Peugeot 205 y 405 Roland Garros. Durante los años sucesivos aparecieron otros modelos que incluían esta edición especial, incluso se llegó a extender hacia las scooter (2000) y las bicicletas (2005).

Las ediciones especiales Roland Garros de Peugeot se remontan a 1989

Ahora este año se presenta el nuevo Peugeot 208 Roland Garros, la nueva edición especial que toma como base el renovado compacto francés. Incorpora detalles exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra abatida del legendario torneo de Grand Slam que se celebra en el Stade Roland Garros de París.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El exterior es especialmente deportivo con un aspecto similar al acabado GT Line que porta una calandra principal con bordes cromados. El color de las canchas en las que se celebra el Open de Francia de Tenis es usado en las carcasas de los retrovisores y en las letras Peugeot del frontal y del portón trasero. Además veremos logotipos del famoso torneo en los laterales del vehículo y, de nuevo, en el portón.

Dentro del habitáculo de este Peugeot 208 especial volveremos a encontrarnos el tono de tierra abatida en los cinturones de seguridad, pespuntes del tapizado y fuelle de la palanca de cambios. El emblema del torneo estará presente tanto en el volante, forrado en cuero napa, como en los asientos.

Su dotación de serie es también especial especial incluyendo iluminación LED en blanco del cuadro de instrumentos, techo panorámico de cortinilla manual, pedales de aluminio, pantalla táctil Mirror Screen, Pack Wifi, radio Trituner y cámara de visión trasera con detección de obstáculos. La carrocería está disponible en dos tonos de serie: blanco Perla nacarado y Negro Perla Nera.

El Peugeot 208 Roland Garros está disponible en exclusiva en la carrocería de cinco puertas a elegir entre dos motores, el 1.2l PureTech de 110 CV en su versión gasolina y el 1.6l BlueHDi de 100 CV en diésel, por un precio desde 17.160 eruos.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel