Motor.es

Descubre el nuevo Peugeot 3008 GT a través de sus expertos creadores

El nuevo Peugeot 3008 ya está aquí. El SUV renacido cambia radicalmente su aspecto para así adaptarse a las nuevas filosofías de diseño de la marca francesa. Por dentro y por fuera, el 3008 expondrá su máximo carácter en la versión GT.

Descubre el nuevo Peugeot 3008 GT a través de sus expertos creadores

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2016 09:00

El Peugeot 3008 presentará a partir de ahora un aspecto muy diferente al que conocíamos

Peugeot apuesta por los SUV. Su familia crossover está siendo renovada al completo, pero es el Peugeot 3008 el que aterriza con nuevos conceptos y diseños que pronto veremos reproducidos en el resto de la gama. Entre todas las variantes que habrá, será la versión GT la que represente el máximo exponente del modelo, tanto en diseño como equipamiento.

Al nuevo 3008 lo conocimos a finales del mes pasado. Rápidamente nos sorprendió su diseño y su cambio radical con respecto al predecesor. Por delante se muestra un diseño muy Peugeot, con unos faros parecidos a los de su hermano pequeño, el Peugeot 2008, y con una parrilla cromada completamente nueva.

Es la zaga la que nos muestra un aspecto completamente diferente a lo anteriormente visto. En cierto modo nos recuerda a los últimos prototipos presentados por la marca, como el Peugeot Exalt. Unos faros traseros compactos que muestran de forma diferente las tres garras del león. Un detalle exclusivo y muy atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya hemos dicho, la variante GT será la que presente esta nueva filosofía de diseño pero en su formato más deportivo. Incluye detalles propios, más elementos cromados, llantas de diseño exclusivo, y una paleta de colores que incluye una pintura bitono tal y como ya se nos presentó el Peugeot 308 GTI.

Pero estos no serán los únicos detalles de este acabado, pues irá acompañado del nivel de equipamiento más alto de todos. Un compendio de tecnología y sistemas que irán insertados de forma futurista en el nuevo habitáculo, una evolución del iCockpit de Peugeot. Un estilo minimalista y funcional que no deja de sorprendernos.

Por último, el Peugeot 3008 GT irá siempre asociado a la motorización más potente de todas. Un bloque BlueHDi de dos litros con 180 caballos que está unido a una caja de cambios automática EAT6. Una mezcla que sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente y que seguro que atrae a un gran número de clientes.



Compártela en:

Pixel