Motor.es

Ana Morgade se rinde ante el nuevo Peugeot 3008

  • La humorista Ana Morgade es la nueva estrella del último anuncio del Peugeot 3008, el nuevo C-SUV de la marca francesa.
  • De manera muy cómica y a modo de monologo, Ana Morgade nos introduce en las múltiples novedades del modelo,

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2016 18:30

Ana Morgade, la nueva estrella del anuncio del 3008.

La actriz y humorista Ana Morgade será la protagonista del último y simpático spot televisivo del nuevo Peugeot 3008, que a modo de simpático monologo nos acerca a las múltiples novedades que incorpora el nuevo SUV de la marca gala.

El nuevo Peugeot 3008 es una de las mayores novedades de este final de año del grupo PSA, la nueva generación del SUV compacto nace completamente renovada, de hecho, poco tiene que ver con la generación anterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La imagen del C-SUV francés ahora es mucho más joven, dinámica y tecnológica, a la par con los últimos lanzamientos de la marca del león, que ha puesto mucho empeño en aumentar la sensación de calidad percibida y tecnología de sus productos.

Ana Morgade

En el spot, Morgade ironiza sobre el comportamiento de los hombres tras la compra de un vehículo nuevo. Todo un cliché social, que es el punto de partida para el discurso de la humorista que nos va repasando de manera fluida las principales características del equipamiento del nuevo 3008.

Poco a poco, el equipamiento del nuevo 3008 va conquistando a la actriz española, que se ve impresionada por el confort que ofrecen los nuevos sistemas del SUV francés.

Compártela en:

Pixel