Motor.es

Vuelve el Peugeot SUV Trophy con el 3008 como protagonista

Llega una nueva edición del evento familiar «lifestyle» más exitoso organizado por la firma francesa. El Peugeot SUV Trophy. La segunda edición de este evento toma como protagonista al Peugeot 3008 y un emplazamiento muy peculiar. Una estación de esquí abandonada de Llessuí (Lleida).

4 min. lectura

Publicado: 31/10/2016 12:00

Peugeot 3008 SUV Trophy

La segunda edición del Peugeot SUV Trophy toma como protagonista al nuevo Peugeot 3008.

#EstoEsUnSUV. Regresa una nueva edición del evento familiar «lifestyle» más exitoso organizado por Peugeot España. La firma francesa afronta la segunda edición del Peugeot SUV Trophy con un protagonista: El nuevo Peugeot 3008. La nueva generación del modelo francés afronta su particular desembarco en el segmento SUV alejándose así de su diseño característico de los monovolúmenes que encontrábamos en su generación anterior.

En esta nueva edición del Peugeot SUV Trophy el evento cambia de localización y se traslada a otro lugar cargado de sensaciones y emociones. Una estación de esquí abandonada de Llessuí (Lleida), en pleno Vall d’Àssua, en los Pirineos catalanes. Recordemos que en la edición anterior celebrada en el mes de julio el evento se realizó en el pueblo abandonado de Fresno de Torote (Madrid).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo la premisa de recuperar y reavivar, aunque sea sólo por unos días, los parajes y entornos que en otro tiempo fueron epicentros familiares. Para ello, Peugeot organiza, en colaboración con las instituciones locales, eventos que combinan gastronomía, cultura, deporte, familia y, sobre todo, motor. La segunda edición del evento de la marca del león tendrá lugar del 1 al 4 de Diciembre.

Peugeot 3008 SUV Trophy

Tiene lugar en una estación de esquí abandonada de Llessuí (Lleida), en los Pirineos catalanes.

¿Interesado en participar? Sólo tienes que acceder a la página web www.estoesunsuv.es que Peugeot ha habilitado para la ocasión. Durante todo el mes de Noviembre el registro estará abierto a todo el mundo para que participen en un sencillo concurso que les permitirá, si son uno de los 12 elegidos, ir junto con la pareja que quieran al pueblo leridano de Sort con todos los gastos pagados. La marca también pondrá en marcha el concurso a través de sus redes sociales.

Durante todo un fin de semana entero, las 24 personas que participarán se dividirán en grupos y se les dará a cada uno de ellos un Peugeot 3008 para completar un itinerario que les llevará por todo el Vall d’Ássua, afrontando todo tipo de pruebas a la vez que se orientan al más puro estilo Dakar. Las pruebas comenzarán desde la misma estación de trenes de Lleida y hasta que consigan localizar la estación de esquí abandonada en Llessuí.

A lo largo de los dos días que dura el evento los participantes, además de disfrutar del entorno y los parajes naturales, degustarán los platos típicos del lugar. Los ganadores recibirán un Peugeot 3008 de cesión totalmente equipado durante tres meses.

Compártela en:

Pixel