Motor.es

Peugeot presenta su berlina económica; el 301

Peugeot revela oficialmente el 301; un sedán medio que tiene como principales bazas un espacio interior amplio y suficiente para cinco ocupantes, y un maletero de 500 litros de capacidad con un amplio acceso. Está pensado para su comercialización en mercados emergentes, y su debut tendrá lugar en el Salón de París 2012, hacia septiembre. Te contamos sus detalles.

Peugeot presenta su berlina económica; el 301

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2012 12:53

Peugeot acaba de presentar un atractivo sedán medio que hará las delicias de las familias con no demasiado presupuesto y que necesiten sobre todo una berlina con un espacio de carga amplio y un equipamiento completo. Se llama Peugeot 301.

Si a todo esto le añadimos que tiene un diseño que no desmerece para nada del resto de la familia gala y una calidad que, por lo que se ve, es bastante buena, el coche en sí no desencajaría en la gama española.

Una agradable noticia, es que el 301 será fabricado en la planta de Vigo, desde donde será distribuído a la totalidad de mercados que abarcará.

Estamos hablando de una berlina compacta que mide 4,44 metros de longitud, con una batalla de 2,65 metros, con lo que pretende ofrecer una amplitud interior líder, junto con un maletero de 500 litros de capacidad y un equipamiento muy completo que incluirá de serie ABS, ESP, hasta 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, ISOFIX, Bluetooth, toma USB, climatizador, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior está acorde con los últimos lanzamientos de la marca, repleto de inserciones lacadas, tan de moda últimamente, y que le otorgan un aspecto moderno a la par que elevan la sensación de calidad del salpicadero, al menos visualmente.

Su comercialización está centrada principalmente en mercados emergentes, como pueden ser Turquía, Europa Central y Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, Oriente Medio, países del Golfo, países africanos y determinados mercados de América Latina. Para entonces, estará disponible con una gama de motorizaciones que comprende los 1.2 VTi 72 CV, acoplado a una caja de cambios manual o pilotada, el diésel 1.6 HDi de 92 CV, combinado con una caja de cambios manual, y el 1.6 VTi de 115 CV con caja de cambios manual o automática.

Estará presente en el Salón de París 2012, para septiembre. De momento, te dejamos con la galería oficial.

Compártela en:

Pixel