Motor.es

Peugeot 508, más equipamiento por tiempo limitado

La berlina de Peugeot cuenta ahora con mayor equipamiento de serie para los acabados Active y Allure, aunque este aumento de dotación estará activa durante un tiempo limitado. Aparte de aumentar el equipamiento de las versiones medias de la berlina francesa, el fabricante ofrece un contrato de mantenimiento durante cuatro años u 80.000 km.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2015 19:00

El Peugeot 508 cuenta con un mayor equipamiento de serie. Si estás indeciso sobre qué berlina adoptar puede que esta nueva campaña del fabricante francés te ayude a decantarte por su buque insignia.

Peugeot añade más equipamiento de serie a la gama 508.

La gama 508 cuenta de serie con el navegador integrado con pantalla táctil en el salpicadero para el acabado Active mientras que el Allure añade a su dotación el "Pack City", aunque ambos sólo estarán disponibles por tiempo limitado. Además, el fabricante ofrece un contrato de mantenimiento con una duración de 4 años u 80.000 km.

El "Pack City", antes de serie sólo para las versiones GT y GT Line, cuenta con sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sistema de control de ángulo muerto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El contrato de mantenimiento para el Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, control de niveles y controles de seguridad y medioambientales. Además cubre otras operaciones complementarias como el cambio de filtro de polen, aire, carburante, bujías o liquido de frenos.

El navegador integrado en el salpicadero formará parte del equipamiento de serie de las versiones Active.

Recordemos que el 508 fue actualizado durante el último trimestre del año pasado con una imagen renovada, mayor tecnología, seguridad, asistencias a la conducción y motores más eficientes que cumplen con la exigente normativa Euro 6 de emisiones.

La berlina tiene un precio de partida desde 23.920 € y se encuentra disponible en tres carrocerías: 4 puertas, familiar SW y campera RXH, esta última con la posibilidad de montar un sistema híbrido de tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel