Motor.es

Peugeot duplica a 4.000 euros las ayudas para comprar coches con su Plan 4000E

La casa francesa se adelanta a la competencia y ha subido el importe de las ayudas del plan 2000E del gobierno con su propio esquema llamado Plan 4000E.

Peugeot duplica a 4.000 euros las ayudas para comprar coches con su Plan 4000E

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2009 02:30

Si es que la consigna es vender a como de lugar. Peugeot España ha duplicado el importe de las ayudas directas para la compra de coches nuevos, con un mínimo de 4.000 euros por coche e independientemente de la ayuda de los 500 euros que ha causado tanto revuelo en las comunidades autónomas y que aún no se resuelve, dentro de las iniciativas del gobierno para estimular el mercado automotriz con el plan 2000Eque comenzó ayer.

Este es el texto publicado por la casa Peugeot en su sitio web, en el que subsidiaban la compra de coches hasta 2.000 euros con su plan Renove:

Plan Renove Peugeot, ¿sigues queriendo cambiar de coche?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Marca pionera en poner en marcha iniciativas propias para hacer frente a la grave situación del mercado, respetando su compromiso con el medioambiente, Peugeot da un paso más en su política de estimulación de la demanda y renovación del parque, y lanza su propio PLAN RENOVE PEUGEOT".

Sin embargo Europa Press informó ayer que Peugeot en una nueva iniciativa ha decidido duplicar la ayuda directa en la compra de coches a un mínimo de 4.000 euros y en todas las comunidades autónomas.

Lo mismo ha hecho la casa francesa presentando su nuevo plan 4000E en su web corporativa en el que se hará una valorización mínima de 4.000 euros (ayudas oficiales incluidas) para los coches con más de 10 años de antigüedad que se entreguen al comprar un nuevo coche de la marca, en los modelos 207,308 y 407 en sus versiones berlina y ranchera.

Evidentemente se trata de una gran maniobra por parte de Peugeot para estimular sus ventas y aumentar su cuota de mercado en los segmentos ofertados. Claro que vamos a ver qué ofrecen los demás. Si es que en estos tiempos vender coches y pisos, ya se sabe.

Compártela en:

Pixel