Motor.es

Peugeot Partner y Expert Office, conectividad en el trabajo

Peugeot lanza al mercado dos nuevas variantes de sus vehículos comerciales ligeros Partner y Expert. La nueva serie especial recibe el nombre comercial de Office. Destacan por sus importantes características en cuanto a conectividad que no ofrecen otros modelos de la gama. Habrá también versiones de pasajeros de esta serie Office.

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2014 10:00

Peugeot no descuida ningún modelo de su gama. Prueba de ello es la nueva serie especial Office que reciben las Peugeot Partner y Expert. Ya está disponible en la gama de furgones, pero posteriormente este equipamiento también llegará a las versiones de pasajeros Tepee de ambos modelos.

Los nuevos modelos destacan por su componente tecnológico, con la conectividad muy en cuenta en un mundo 2.0 lleno de smartphones. Así, estos vehículos destinados al trabajo harán más sencilla la labor de muchos trabajadores.

La serie especial Office destaca por incorporar una pantalla táctil de 6,2" en el salpicadero, donde otros modelos llevan la radio. Mediante este nuevo "gadget" se podrá controlar la radio, conectar aparatos al USB y utilizar aplicaciones del teléfono (previa sincronización). Además cuenta con funciones de control por voz, navegador, Bluetooth y Wi-Fi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las distintas aplicaciones permitirán acceder a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de información meteorológica, entre muchas otras. Además, todos los modelos de la serie Office incluyen elementos como el aire acondicionado, los retrovisores de ajuste eléctrico, el regulador y limitador de velocidad y la puerta lateral derecha corredera, resultando unos vehículos comerciales muy completos.

Las Peugeot Partner y Expert Office ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca, con un precio de 10.100 euros para el primer modelo (Con PIVE y sin impuestos) y de 12.400 para la Expert, esta vez acogiéndose al Plan PIMA y también sin impuestos.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel