Motor.es

Pide tu Car2Go a través de Cortana

Desde ya, los Smart eléctricos que forman parte del servicio de coche por alquiler Car2Go podrán ser solicitados a través del asistente de voz que Microsoft ha incluido en la mayoría de sus teléfonos y equipos con Windows 10, Cortana.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2016 18:00

Parece que cada vez se está volviendo más y más popular el servicio de coches de alquiler Car2Go, que tras desembarcar en algunas de las ciudades más importantes de Norteamérica y Europa llegó a Madrid el pasado mes de Noviembre con una flota de 350 vehículos disponibles.

Los coches que ofrece este servicio son eléctricos Smart Fortwo. El coste de su alquiler es de 19 cént/minuto y pueden solicitarse a través de su aplicación oficial para smartphones. Los usuarios de Windows Phone han recibido una nueva actualización de la app que ahora se ha integrado con el asistente de voz Cortana.

La aplicación te localiza rápidamente los coches disponibles más cercanos y, ahora que están integrados con Cortana, la tarea se facilita al poder consultar la disponibilidad con una simple frase, como por ejemplo: "Car2go, ¿hay algún car2go en las inmediaciones?". No queda sólo en eso sino que también se podrán consultar el historial de uso del servicio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La interfaz de la app ha sido completamente renovada siendo más fácil de utilizar y además se puede instalar un widget de escritorio. También ofrece información detallada del vehículo que se va a reservar como por ejemplo el número de matrícula, la batería disponible, la hora de reserva o el tiempo restante reservado.

La aplicación es gratuita y puede descargarse a través de la tienda de Windows.

Fuente: Microsoft Insider

Compártela en:

Pixel