Motor.es

Pikes PeakGuía para seguir la subida a Pikes Peak 2013 ¿Batirá Loeb el récord?

Llega otro de los acontencimientos deportivos del año: la subida a Pikes Peak, una de las carreras más insólitas del mundo y cita obligada para todos los aficionados al motor. En MOTOR.ES te vamos a informar a fondo de todo lo que ocurra en la edición 2013 de Pikes Peak, donde Loeb intentará escribir su nombre en la historia de esta mítica prueba.

1 min. lectura

Publicado: 27/06/2013 08:09

La subida a Pikes Peak tiene en 2013 un atractivo especial. Sebastien Loeb no solo intentará lograr la victoria en esta carrera en suelo norteamericano, sino que luchará por conseguir un tiempo récord en la edición número 91 de esta prueba.

Para ello, Loeb cuenta con el bólido que Peugeot ha preparado en exclusiva para el reto. Se trata del 208 T16 Pikes Peak, una bestia de 875 CV y 875 kg capaz de arrancar el asfalto cuando pasa por él.

Pero antes de que Loeb se siente tras el volante de su coche el próximo 30 de junio, te recomiendo que navegues por algunos de los contenidos especiales que te hemos preparado en MOTOR.ES para la ocasión y así conozcas un poco mejor de en qué consiste la subida a Pikes Peak y por qué es tan famosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Red Bull

Compártela en:

Pixel