Motor.es

Los planes de Jeep para 2019 incluyen un F-SUV y un Wrangler del Siglo XXI

  • Te detallamos los planes de futuro de Jeep de aquí al año 2019.
  • Entre otros modelos, se incluye la llegada de un nuevo F-SUV situado al nivel del Mercedes Clase GLS.
  • También llegará el nuevo Jeep Wrangler, un modelo que adoptará numerosos sistemas y tecnologías de última generación.

4 min. lectura

Publicado: 27/09/2016 19:00

Los planes de futuro de Jeep para 2019

Los nuevos Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee y un F-SUV, son algunas de las novedades que se avecinan.

Se avecinan novedades muy importantes por parte de Jeep para los próximos años. En el día de ayer, estuvimos presente en la presentación de la gama 75 Aniversario de Jeep, probando todos los modelos y distintas versiones que la componen. Allí, la marca nos desveló algunos detalles de sus planes de futuro, que ahora compartimos con vosotros. Unos planes que abarcan desde este año 2016, hasta el 2019.

Tal y como podemos ver en la imagen de más arriba, de aquí al año 2019, los chicos de Jeep tienen planeado lanzar toda una serie de modelos. El primero en llegar al mercado será el nuevo C-SUV que, en resumidas cuentas, es el nuevo Jeep Compass 2017. Modelo que, por otra parte, ha sido desvelado hace apenas unas horas y cuya puesta de largo será durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 en noviembre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El próximo año, en 2017, veremos una importante actualización del Jeep Renegade con la que la firma lo pondrá al día en todos los aspectos. Se avecinan novedades mecánicas, estéticas y de equipamiento.

Los planes de futuro de Jeep para 2019

La silueta de este misterioso C-SUV corresponde al nuevo Jeep Compass 2017, desvelado hace apenas unas horas.

Lo siguiente que tiene planificado la marca es ni más ni menos que el nuevo Jeep Wrangler. Mucho se ha venido comentando (y hemos publicado en Motor.es) sobre la nueva generación del icónico todoterreno de Jeep. Su desarrollo está en marcha y ya hemos publicado diferentes fotos espía con las que confirmamos que, si bien mantendrá su característico diseño, a nivel tecnológico y mecánico habrá grandes avances para hacer de este “un todoterreno del Siglo XXI”.

Asistentes de conducción, equipamiento de seguridad de última generación, iluminación LED o un nuevo motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros denominado «Hurricane» son algunas de las novedades del nuevo Wrangler. El mismo año en el que veremos nacer al nuevo Jeep Wrangler, también será introducido el renovado Jeep Cherokee. Otra puesta a punto calificada por Jeep como «actualización importante».

Será el momento oportuno para que Jeep mejore aquellos aspectos en donde el SUV flaquea actualmente. Además, todos sabemos que los años pesan y ya es hora de que el Cherokee sea puesto al día en todos los aspectos. Ya entre los años 2018 y 2019, llegará al mercado el nuevo Jeep Grand Cherokee. Sin embargo, y antes de ello, aunque no aparezca en las imágenes que te mostramos en este artículo, aterrizará en el mercado el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 que compartirá motor con el Dodge Challenger y Charger. Unos 700 CV.

Jeep Compass 2017

El nuevo Jeep Compass 2017 es el primer modelo de los nuevos lanzamientos que están por llegar.

En último lugar, y para cerrar los planes de futuro de Jeep, será lanzado en el año 2019 un nuevo F-SUV. Si bien por el momento no hay muchos detalles sobre este modelo, desde la marca aseguran que estará situado a la altura del nuevo Mercedes GLS, tanto a nivel de tamaño como de lujo. Por lo tanto, estamos hablando de un modelo que rondará los 5,10 metros de largo.

Compártela en:

Pixel