Motor.es

Por 49.900 eurosVolkswagen Touareg Pure, mirando el bolsillo

La gama del Volkswagen Touareg añade la versión Pure de precio más asequible. Cuesta 49.900 euros y ya está disponible en los concesionarios de la marca alemana. El nuevo Volkswagen Touareg Pure está asociado únicamente al motor turbodiésel TDI 3.0 V6 de 204 CV y al cambio automático Tiptronic de 8 velocidades.

Volkswagen Touareg Pure, mirando el bolsillo

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2013 13:49

En estos tiempos que la economía no pasa por su mejor momento, son varios los fabricantes que están ofreciendo versiones de precio más ajustado en algunos de sus modelos. Es el caso de Volkswagen, que añade una versión más asequible para su todoterreno Touareg y que ya está disponible en los concesionarios españoles.

El Volkswagen Touareg Pure se ofrece exclusivamente con el motor turbodiésel TDI 3.0 V6 de 204 CV, asociado a la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades. El precio final de venta de este modelo con tracción total es de 49.900 euros, lo que supone un ahorro de unos 1.730 euros para el cliente.

El equipamiento de serie cuenta con sistema Start&Stop, Climatronic bizona, volante multifunción de tres radios forrado en cuero, radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, asistente de ascenso y descenso electrónico, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de curva estática y freno de mano eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los elementos de equipamiento opcionales destaca el paquete Pure & Navi, que incluye el navegador RNS 850, conexión bluetooth y asistente de estacionamiento Park Pilot, por un precio adicional de 2.505 euros.

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel