Motor.es

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition, inspiración procedente de Le Mans

El Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition nace como homenaje a las 24 Horas de Le Mans. Creado por Porsche Exclusive en colaboración con Porsche Motorsport, su personalización no pasa desapercibida, adoptando los colores blanco y negro como base.

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition, inspiración procedente de Le Mans

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2016 19:00

Llega uno de los fin de semana clave en la temporada motorsport: las 24 Horas de Le Mans 2016. Y aprovechando la emblemática cita anual del campeonato del mundo de resistencia en el circuito de La Sarthe, Porsche Exclusive le rinde su particular tributo con este Porsche 911 Carrera S especialmente personalizado para la ocasión.

Porsche puede presumir de una abultada tradición en Le Mans, y también de muchas victorias en la prueba reina de la resistencia, por lo que no extraña tanto que quieran rentabilizar en uno u otro modo toda esta herencia. El Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition se limita a una personalización en exterior e interior que no pasa desapercibida, inspirada en el Porsche 919 Hybrid LMP1.

Con carrocería en color blanco, en el techo y capó delantero de este 911 Endurance Racing Edition se inscribe el eslógan 'Porsche Intelligent Performance', prolongándose a modo de franjas longitudinales negras hacia el capó trasero de su motor. Esta misma inscripción está presente en su reposabrazos central delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte inferior de sus laterales, otra franja en vinilo negro nos recuerda la bandera a cuadros. Por lo demás, sus espejos retrovisores, las espectaculares llantas de aleación Carrera S en 20 pulgadas -también en negro-, el pack Sport Chrono o el escape deportivo opcional ponen las restantes notas de diferenciación. No hay novedad mecánica alguna, continuando presentes los 420 CV del 3.0 litros bóxer con turboalimentación, un motor estrenado en los Porsche 911 2016.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel