Motor.es

Porsche 911 Rennsport Reunion Edition, 25 unidades exclusivas para EE.UU.

El quinto encuentro anual Porsche Rennsport Reunion, producido en Laguna Seca este mismo fin de semana, nos ha dejado una pequeña sorpresa por parte de la marca de Zufffenhausen: este Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition llegará a Estados Unidos en forma de edición especial.

Porsche 911 Rennsport Reunion Edition, 25 unidades exclusivas para EE.UU.

3 min. lectura

Publicado: 28/09/2015 12:00

Llega otra creación por parte de Porsche Exclusive, tomando como base el Porsche 911. Producido en una edición limitada a 25 unidades que se venderán exclusivamente en Estados Unidos, el Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition nace para conmemorar, precisamente, la quinta Rennsport Reunion Edition, que tuvo lugar este mismo fin de semana en el circuito de Laguna Seca.

El Porsche 911 Rennsport Edition se comercializará a un precio de 149.330 dólares, lo que vienen siendo unos 133.700 euros según cambio actual. Una buena excusa para que Porsche haga caja a costa de coleccionistas y apasionados de la marca, aunque también es verdad que a esta edición especial no le falta atractivo y pequeños detalles que marcan la diferencia, buscando mimar uno de los principales mercados de la marca.

Comenzando por su exterior, la personalización incluye carrocería en color Fashion Grey, con una banda en vinilo que cruza longitudinalmente la carrocería y la inscripción 'Porsche' en la parte inferior de los laterales. Además, equipa ópticas adaptativas PDLS con tecnología LED y llantas de aleación 'Sport Classic' en 20 pulgadas, con un acabado negro brillante que te recordará a las emblemáticas llantas Fuchs de los nueveonce.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el Porsche 911 Rennsport Reunion Edition incluye los asientos adaptativos Sport Plus, molduras decorativas en carbono, volante Sport Design, costuras en rojo para sus tapizados y logotipos conmemorativos de la edición. Entre su equipamiento de serie se incorporan también la suspensión adaptativa PASM y un equipo de sonido Bose.

En su motor no hay novedad alguna, y este 'Rennsport Reunion Edition' toma la base del actual 911 Carrera GTS, con un bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que desarrolla 430 CV. Suficientes para alcanzar los 306 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. No lo veremos en Europa, donde ya ha comenzando la comercialización del Porsche 911 2016: el "restyling" ya está a la venta (por el momento en versiones Carrera y Carrera S) con precios desde los 107.653 euros.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel