Motor.es

Transforma tu Porsche Boxster en un 918 Spyder por sólo 150.000 dólares

Si eres el poseedor de un Porsche Boxster tienes la oportunidad de hacerte con una replica del prestigioso 918 Spyder. Un preparador de Hollywood permite la transformación de tu deportivo con un kit de carrocería que se vende por nada menos que 150.000 dólares

Transforma tu Porsche Boxster en un 918 Spyder por sólo 150.000 dólares

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2016 18:00

Puedes conseguir tener tu Porsche 918 Spyder a partir de un Boxster

Ser propietario de un Porsche Boxster modelo 2013 en adelante te abre las puertas a tener su propio Porsche 918 Spyder. Wicked Motor Works, un preparador de Hollywood, ha hecho los deberes necesarios para ofrecer un kit de carrocería capaz de convertir tu roadster en el hiperdeportivo híbrido, aunque sólo en apariencia claro está.

Cuenta con los faros originales del 918 Spyder

Las réplicas nunca han tenido una gran aceptación entre los aficionados a los motores más conservadores pero nos consuela saber que dentro de este Porsche se esconde otro Porsche. La empresa hollywoodense declara que actualmente posee más de 500.000 dólares en piezas auténticas del 918 Spyder y se encuentra capacitada para producir 10 réplicas al año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El preparador ha conseguido los moldes de todas las piezas de la carrocería del hiperdeportivo para construirlas ya adaptadas al tamaño del Boxster. Aseguran que el resultado es espectacularmente fiel al original obviando algunas diferencias respecto a las dimensiones, las replicas cuentan con las ópticas originales del 918 Spyder.

Las réplicas usan componentes originales como los faros reales del Porsche 918 Spyder

El precio de este kit de carrocería se vende por nada menos que 150.000 dólares en eBay, bastante más de lo que cuesta un Porsche Boxster (hasta 92.442 € del Boxster Spyder) y bastante menos del precio cada una de las 918 unidades del 918 Spyder (desde 787.069 euros.).

Si la transformación exterior te resulta insuficiente, Wicked Motor Works se ofrece a adaptarte el habitáculo por otros 35.000 dólares, así como diversas modificaciones a parte para mayor rendimiento de tu nuevo deportivo.

Según la fuente, el preparador ya ha vendido ocho unidades de su trabajo, dos de ellas adjudicadas a propietarios de un 918 Spyder real que querían darle a su Boxster un toque muy distintivo. Imágenes del resultado final de la transformación no han sido difundidas por la empresa por lo que no podemos comparar con una unidad real.

Fuente: CarScoops

Compártela en:

Pixel