Motor.es

Porsche 918 Spyder siniestrado en China

Cuando conducimos un coche que no es nuestro, sea de un amigo o una empresa, estamos en la obligación de agudizar aún más nuestros sentidos al volante. Mirad lo que le pasó a este 918 Spyder, que ha acabado completamente deformado por una "simple" confusión entre los pedales del acelerador y freno.

1 min. lectura

Publicado: 19/12/2014 13:30

El accidente ocurrió en la madrugada del Jueves 18 en las calles de Shanghai. La tranquilidad de la noche se vio alterada por un accidente de un superdeportivo.

El Porsche 918 Spyder se salía de la carretera, se subía al calzada y acaba estrellándose contra un árbol en el lado derecho de la carretera ante los ojos del propietario que NO iba conduciendo.

Lo curioso del tema es que el atestado policial indican que el Porsche 918, de 887 CV y un valor de mercado cercano a los 800.000€, estaba siendo conducido por una amiga del propietario que confundió los pedales del acelerador y el freno con un resultado desastroso. Un detalle que tonto que será difícil de olvidar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por suerte no hubo que lamentar daños personales ni para los ocupantes del vehículo ni peatones, toda la penitencia se la lleva la carrocería del Porsche 918 Spyder. Más fotos en la fuente.

Fuente: Carnewschina.com

Compártela en:

Pixel