Motor.es

Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera Black Edition, el negro siempre sienta bien

El negro es el color de la elegancia. Da igual a que se lo añadas, que este siempre mejorará. Sino fijaros en el caso del Porsche Boxster y del Porsche 911 Carrera que a partir de ahora dispondrán de un acabado especial Black Edition.

Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera Black Edition, el negro siempre sienta bien

4 min. lectura

Publicado: 18/05/2015 18:00

Elegancia, estilo, clase. Tres adjetivos que siempre pueden ir asociados al color negro. Es uno de los colores favoritos de los automovilistas del mundo entero, y ahora se suma en modo de acabado especial en los Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera Black Edition. Este nuevo acabado ya está disponible con un precio de salida de 66.352 euros para el pequeño descapotable y 109.683 euros para el legendario deportivo.

No se puede negar que este look negro total le sienta de maravilla

Tanto el Boxster como el 911 destacan por sus líneas puras, sencillas, fácilmente reconocibles y elegantes. Estas ahora quedan enfatizadas gracias a la aplicación general del color negro. Sin embargo el incremento de precio que suponen los Black Edition frente a unidades convencionales no solo es justificable por el tono de su carrocería, sino que estos llegan con un equipamiento de serie mayor.

El equipamiento de serie en el 911 Carrera incluye el Porsche Communication Management (PCM) con navegador, sensores de lluvia y luces, Park Assist con cámara trasera, control de crucero, volante deportivo, llantas de 20 pulgadas del 911 Turbo, faros de LED con asistente de luces (PDLS +). A esto hay que sumar asientos deportivos calefactables y sistema de sonido envolvente firmado por Bose.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso del 911, el acabado Black Edition podrá estar asociado a la versión Cabriolet y las unidades con tracción total, tanto con techo rígido como descapotable. El motor en todos los caso será el mismo, el bloque de seis cilindros enfrentados de 3,4 litros y aspiración natural que es capaz de desarrollar 350 caballos de potencia y 285 kilómetros por hora de velocidad punta.

Si hablamos del Porsche Boxster, el equipamiento de serie ha sido igualmente ampliado, siendo no menos atractivo. El color negro se extiende en este caso a los arcos de protección de la cabeza, hay que sumar llantas de 20 pulgadas Carrera Classic, faros bi xenón con PDLS, aire acondicionado de dos zonas, asientos calefactables y equipo de sonido mejorado.

Aunque su formato sea más pequeño el Boxster luce igualmente bien con el negro

Como es lógico en el caso del Boxster solo habrá una versión disponible, con capota de lona. La unidad Black ira asociada a la configuración de motor central de 2,7 litros y 265 CV con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque el PDK también está disponible como extra. Porsche ya ha dispuesto las cinco unidades Black Edition para la venta en nuestro país. Los precios de venta son los siguientes:

  • Porsche Boxster Black Edition - 66.352 euros
  • Porsche 911 Carrera Black Edition - 109.683 euros
  • Porsche 911 Carrera Cabriolet Black Edition - 121.629 euros
  • Porsche 911 Carrera 4 Black Edition - 117.013 euros
  • Porche 911 Carrera 4 Cabriolet Black Edition - 128.959 euros

Compártela en:

Pixel