Motor.es

Cazada la mula de pruebas del Porsche Cayenne 2018

Porsche ya se encuentra planeando la próxima generación del Cayenne. El SUV de la marca alemana ha sido descubierto montado sobre una mula de pruebas de la actual generación en sus primeras fases de desarrollo tecnológico y mecánico del modelo.

Cazada la mula de pruebas del Porsche Cayenne 2018

2 min. lectura

Publicado: 02/02/2016 17:00

Si hace unas semanas en Motor.esadelantábamos los planes futuros de Porsche hasta el próximo año 2020, hoy vemos que parte de ellos se encuentran en camino con las capturas realizadas de nuestros fotógrafos espía de la mula de pruebas del próximo Porsche Cayenne.

La tercera generación del SUV de la marca de Stuttgart se encuentra en estos momentos en las primeras fases de su desarrollo del que presumiblemente, saldrá un modelo de mayor tamaño que el actual y aumento de la habitabilidad interior así como la nueva plataforma, que compartirá con el Audi Q7 y lo hará más ligero.

Escondido bajo una carrocería totalmente negra de la actual generación a la que le han ocultado algunos detalles tanto en la parte trasera como en la delantera, podemos ver al prototipo del todocamino de gran tamaño de Porsche al que detectamos ligeras diferencias en la caída de su techo, un alerón trasero sobre el cristal posterior más pronunciado y unos pasos de rueda que ganan altura y anchura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo, que se espera se de a conocer ante el gran público a lo largo del segundo semestre de 2017 recibirá una nueva generación de mecánicas más eficientes (y prestacionales), un gran trabajo interior y nuevo equipamiento tecnológico en unión a su estricta dieta para mostrar nuevas sensaciones más dinámicas, ágiles y confortables en su conducción.

Por el momento, aun nos queda esperar bastante hasta poder ver los resultados del trabajo del fabricante alemán aunque, con certeza, nuestro fotógrafos espía seguirán trabajando para poderos avanzar antes de su llegada al mercado algunos detalles del próximo Cayenne.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel