Motor.es

El Porsche Cayenne 2018 ya luce sus faros definitivos

Poco a poco el Porsche Cayenne 2018 va luciendo su aspecto definitivo. Aunque quedan muchos meses y pruebas por delante, es la primera vez que lo vemos con los que serán sus faros definitivos. Un cambio que tomará prestado de sus hermanos.

El Porsche Cayenne 2018 ya luce sus faros definitivos

3 min. lectura

Publicado: 11/08/2016 12:00

Los cambios estéticos principales se centrarán en cambio de los faros

El Cayenne es un éxito vivo. La aparición de este gran SUV le ha permitido a la marca alemana desarrollar y producir coches increíbles. Sin embargo Porsche no puede dormirse en los laureles, y por ello ya está trabajando en el Porsche Cayenne 2018, al cual hoy vemos por primera vez con los que serán sus faros definitivos.

En los últimos meses hemos estado viendo como el Porsche Cayenne iba tomando forma. Su actualización al menos. Los alemanes se toman cada renovación o actualización con calma, y aunque el restyling no será muy profundo aprovecharán la situación para seguir mejorando, más si cabe, a su gran SUV.

El empuje de los rivales, alemanes la mayoría, ha provocado que cada poco veamos ligeros retoques estéticos. Exteriormente serán pocos y muy sutiles. Los mayores cambios residirán en los faros, que esos sí, serán completamente nuevos. El prototipo interceptado los llevaba camuflados con pegatinas que nos adelantan cómo serán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras las pegatinas se esconden unos faros muy semejantes a los estrenados en el Panamera

Sobre todo los traseros. Si hacemos memoria nos damos cuenta que las pegatinas son muy semejantes a las que montaban distintas unidades de prueba del Porsche Panamera. Esto nos indica que el diseño que se esconde bajo ellas será el mismo que el de la berlina. Una nueva filosofía de diseño que fue instaurada en primera instancia por el Porsche Macan.

Donde con toda seguridad veamos los mayores cambios será en el interior. El Panamera ha estrenado un nuevo concepto de interiores en Porsche. La tecnología se emplea para reducir el número de botones y para así lucir un aspecto más futurista y vanguardista. Con toda seguridad el Cayenne 2018 muestre esta misma idea, aunque adaptada a su tamaño.

Donde tampoco habrá muchos cambios es en el apartado mecánico. El Porsche Cayenne ya luce una oferta variada y estructurada en unidades diésel y gasolina. Esta seguirá igual aunque cada bloque será revisado y mejorado para ofrecer un mejor rendimiento con un menor consumo. Habrá que esperar hasta el año que viene para saberlo, pues no será lanzado antes de finales de 2017.

El nuevo Cayenne no verá la luz hasta finales del año que viene ¿Será así?

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel