Motor.es

Cazamos el interior del Porsche Cayenne 2018 al completo

El Porsche Cayenne 2018 sigue con su puesta a punto. El gran SUV de Porsche recibirá algo más que un restyling. El lavado de imagen será completo, incluyendo el interior, que hoy por primera vez se deja ver casi al completo.

Cazamos el interior del Porsche Cayenne 2018 al completo

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2016 14:00

Este es el interior del nuevo Cayenne. Muchos cambios y mucha más tecnología

Todavía tardaremos en verlo, pero su desarrollo está muy avanzado. El Porsche Cayenne 2018 sigue con su puesta a punto. Ya lo habíamos visto hace apenas un par de días, pero hoy, por primera vez, podemos ver cómo será su interior completamente nuevo. Un lavado de imagen muy profundo que se asemeja a la nueva política de Porsche.

Y es que la marca alemana sabe fabricar grandes coches, de eso no hay duda alguna, pero en los últimos tiempos se le ha tachado de ser excesivamente conservadora a la hora de desarrollar tecnología. Y por ello Porsche ha tomado un nuevo rumbo, y en los próximos lanzamientos veremos cómo este se hace más patente.

Primero será el Porsche Panamera. La berlina será la primera en lanzar un interior completamente nuevo. Ya lo hemos visto y no deja de sorprendernos el radical cambio de filosofía y diseño. Se abandonan la mayoría de botones físicos que dejan su espacio a controles digitales en su mayoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como vemos en las fotos, el Porsche Cayenne tomará el testigo y mostrará la misma configuración interior, aunque claramente adaptada al formato SUV. Llama la atención la gran pantalla del salpicadero, mucho más grandes y mejor integrada que las actuales. En ella podemos ver como se muestra una imagen bastante definida de cómo será el aspecto general del salpicadero.

La pantalla central nos muestra un esquema muy claro de cómo será el salpicadero del Cayenne

Pero ésta no será la única pantalla que se integre en el Cayenne 2018, sino que habrá dos más. Irán ubicadas en el cuadro de instrumentos, que perderá sus actuales cinco esferas para dejar solamente el cuentarrevoluciones que como no podía ser de otra manera irá en el centro. A los lados de ésta se situarán las dos pantallas que comentamos, que mostrarán todos los datos necesarios de la información del coche.

Para terminar con el listado de cambios interiores, hay que mencionar que todo el túnel central cambia. Como ya hemos dicho la presencia de botones físicos es casi nula, quedando reservados para el manejo de la climatización y el equipo de sonido. En esta zona también cambia el pomo del cambio automático, que se actualiza, al igual que el volante, que se renueva para parecerse más al del Porsche 911.

Bien es cierto que la mula de pruebas está casi rematada, pero hay que tener en cuenta que Porsche tarda mucho tiempo en afinar sus productos. Por ello, y a pesar de estar tan completo, el nuevo Cayenne no verá la luz hasta mediados del año que viene. Será entonces cuando sepamos cuáles y cuántos son los cambios de esta nueva generación.

Exteriormente nada nuevo a lo que ya habíamos visto hace apenas unos días

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel