Motor.es

Nuevos Porsche Cayenne Platinum Edition: mayor equipamiento por tiempo limitado

Porsche lanza el nuevo Cayenne Platinum Edition. Nuevas versiones especiales para los Cayenne Diesel de 262 CV y S E-Hybrid híbrido enchufable de 416 CV con un gran equipamiento de serie. Aunque sólo estarán por un tiempo limitado en el mercado.

Nuevos Porsche Cayenne Platinum Edition: mayor equipamiento por tiempo limitado

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2016 09:00

Porsche presenta el nuevo Cayenne Platinum Edition. Esta versión especial es aplicable únicamente a las dos variantes del acceso para el SUV deportivo: los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid. Todos los modelos con el apellido Platinum Edition poseen un aspecto más deportivo y elegante gracias a su ampliado equipamiento de serie a un mejor precio por tiempo limitado.

En este caso, ambos modelos añaden a su dotación de serie las atractivas llantas de 20 pulgadas de diseño RS Spyder instaladas en pasos de ruedas más amplios que van pintados en el color de la carrocería. Esta puede ser adquirida en Blanco o Negro Sólido de serie o por el contrario podremos elegir opcionalmente las tonalidades Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o plata Rodio. Además el exterior añade ciertas piezas en tono brillante y cristales tintados.

Sobre su apartado tecnológico y de seguridad incluye faros Bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), Dirección Asistida Plus y el sistema de ayuda al estacionamiento delantero y trasero, que nos avisa de la proximidad tanto acústicamente como mediante gráficos mostrados en la pantalla de la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Antes de entrar al habitáculo nos da la bienvenida una placa de acero inoxidable en los umbrales con la inscripción Platinum Edition grabada en ella, siendo retro-iluminada sólo en el S E-Hybrid. Las plazas delanteras disfrutan de asientos deportivos con ocho reglajes eléctricos con tapizado en piel y Alcántara y el logotipo Porsche bordado en el reposacabezas.

Cuenta con el sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM) de última generación con navegador online, el módulo Connect Plus y el equipo de sonido BOSE Surround. Los espejos retrovisores, tanto exteriores como el interior, poseen la función anti-deslumbramiento y el S E-Hyibrid además puede activar el climatizador con el motor parado.

El Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition posee un propulsor 3.0 litros V6 de 262 CV y 580 Nm de par máximo que acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y homologa un consumo de 6,8 l/100 km. Por su parte, el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition posee una potencia conjunta de 416 CV y 590 Nm de par máximo que completa el sprint en 5,9 segundos y sólo consume 3,4 litros a los 100 km.

Precios Porsche Cayenne Platinum Edition

VersiónPrecio
Cayenne Diesel Platinum Edition83.773 €
Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition93.528 €

Porsche ya admite pedidos de los Cayenne Platinum Edition y su lanzamiento está previsto para comienzos de junio.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel